Sacerdote lleva a perros sin hogar a misa para que puedan encontrar familia

El padre João Paulo Araujo Gomes, de Brasil, lleva a perros sin hogar a misa para que encuentren nuevas familias

Paranormal 04/11/2019 Luján 365 Luján 365
Sacerdote-lleva-perros-a-misa-para-que-encuentren-un-hogar-696x366

Todos los domingos en la Paróquia de Sant’Ana Gravatá, en Brasil, los perros sin hogar asisten a misa para conocer a sus nuevas familias. Esto ocurre gracias a un sacerdote muy bondadoso y de gran corazón que ama a los animales y hace todo por ellos.

El padre João Paulo Araujo Gomes, hace lo más amable e inspirador por los perros callejeros en su iglesia. Invita a los perros abandonados en las calles a formar parte de su servicio para ayudarlos a encontrar hogares amorosos.

Al igual que su corazón, las puertas de su iglesia, siempre están abiertas para estos animales.

El padre João les brinda hogar temporal a estos perros sin hogar en la casa parroquial lejos de los peligros de las calles, los lleva al veterinario para tratar sus afecciones, los cuida, alimenta, les da un baño y después de recibir el tratamiento necesario y estar recuperados, los lleva al servicio de la iglesia con la esperanza de que sean notados por sus feligreses.

Cada domingo, el sacerdote se asegura de que los perros sean el centro de atención, ubicándolos en un lugar donde todos puedan verlos.

Por más leales e importantes que puedan parecer frente al altar, los perros serán perros y siempre estarán en busca de algunas caricias y hacer una que otra travesura. Siendo felices y adorables como son, los perros a menudo se unen al sacerdote en el altar para recibir algo de atención.

El sacerdote involucra a la comunidad de la iglesia en su misión alentándolos a invitar a personas interesadas en llevar a casa a un nuevo miembro peludo de la familia

Fuente: notasdemascotas.com

Te puede interesar
Lo más visto