Conmovedor mensaje por la salud de Pablo Lescano

Patita Lescano, asistente de Damas Gratis y amigo del músico, le dedicó unas emotivas palabras tras la suspensión de un show por motivos médicos.

Farandula 03/11/2019 Luján 365 Luján 365
pablo-lescano-1102-800343

Pablito Lescano atraviesa un delicado momento de salud que lo obligó a suspender uno de sus shows y alejarse del escenario, tal como lo informó la productora Impronta Music. “El show previsto para este sábado 2 de noviembre en el Parque de Lomas (Lomás de Zamora) fue suspendido por razones de salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho show”, informaron desde la compañía.

La noticia de la cancelación alertó a los fans de Damas Gratis, quien expresaron su preocupación desde las redes sociales para tener más información de la actualidad del músico. Al parecer, por el momento sigue en pie el recital que tienen previsto para el día 9 de noviembre en la ciudad de Mercedes dentro del Festival Mastai.

Pero quien se expresó ahora en las redes sociales fue Patita Lescano, asistente de la banda banda tropical, y gran amigo de Pablo. "Hoy no le quiero hablar a Pablito sino hablarle a Pablo, el que es mi amigo el que siempre se portó de 10 conmigo, el que me ayudó y me dio una re mano y un re lugar al lado de él, amigo espero tu pronta recuperación y que salgas rápido adelante para volver a alegrar a tanta gente que disfruta de tu música, pero lo primero es la salud amigo así que acá estoy cualquier cosa para lo que necesites, vamos Pablo fuerzas que TODO PASA amigo, Dios te bendiga su majestad", escribió en su cuenta de Instagram. 

Durante las últimas semanas, Lescano terminó su participación como jurado de Pequeños Gigantes en el programa de Susana Giménez en Telefe y también atravesó un doloroso momento debido a la muerte de Ricardo Cejas, uno de los históricos guitarristas de su agrupación. El 11 de octubre, a pocas horas de su deceso, Lescano le escribió un sentido mensaje a su compañero, definiéndolo como “el dueño del volumen”. “Tu amistad en mi corazón roto, el sonido de tu guitarra bien fuerte en el oído de todos los cumbieros del mundo… adiós viejo lobo de mar”, fueron algunas de las palabras que le dedicó Pablo a su amigo.

Fuente: Exitoina

Te puede interesar
Lo más visto