Thelma Fardin festejó su cumpleaños con una foto sensual

La actriz posó en ropa interior y escribió un emotivo texto sobre los cambios de su vida. Mirá las imágenes.

Farandula 25/10/2019 Luján 365 Luján 365
thelma-fardin-1024-796123

En medio de los convulsionados días por las novedades en la causa judicial que inició contra Juan Darthés por su denuncia por violación, otra momento de felicidad llegó a la vida de Thelma Fardin además del que generó que su demanda haya sido escuchada por la fiscalía de Nicaragua: su cumpleaños. Y para festejar sus 27 años de vida, la actriz escribió un emotivo texto en sus redes sociales con una foto en la que posó en ropa interior.

“Hace un año subía una foto parecida a esta, pero en esa foto no bailaba. Hace un año escribía que estaba aliada conmigo como nunca, en esta estoy aliada con el universo entero y sobre todo con mis hermanas, con mi tribu, ese grupo infinito de mujeres luchadoras”, inició la artista su escrito en Instagram junto a la postal en la que luce una bombacha y corpiño de color negro.

Para referenciar el apoyo que recibe por parte de otras mujeres que comparten su espíritu feminista, Fardin aseguró que se siente reconfortada al compartir pequeños momentos con quienes la apoyan. “Protegida por la complicidad que compartimos cuando cruzamos una mirada en la calle, de orgullo y de fuerza; de amor incondicional. Felices 27”, concluyó la actriz que muy pronto volverá a trabajar en teatro gracias a la obra Nahuelito, de Matías Puricelli y Fran Ruiz Barnett, que se presentará en el complejo El Método Kairós.

Tal cual indicó en su mensaje, Thelma había publicado una imagen similar en su cumpleaños número 26. En ese entonces lució ropa interior blanca y posó frente a un espejo. “Así; con mis rulos, a cara lavada, sin filtro y aliada conmigo como nunca”, escribió horas antes del aniversario de su natalicio en 2018.

La actriz ya había mostrado su lado sensual en Instagram previamente en junio de este año, cuando soprendió con una foto sexy para hablar de sus placeres y al realizar un desnudo completo sentada en el piso. En esa ocasión, acompañó su postal con un poema de Alejandra Pizarnik. “Soy mujer y un entrañable calor me abriga cuando el mundo me golpea. Es el calor de las otras mujeres. De aquellas que hicieron de la vida, este rincón sensible, luchador, de piel suave y corazón guerrero”, citó aquella vez.

thelma-fardin-1024-796140
Fuente: Exitoina

Te puede interesar
Lo más visto