
Fuerte mensaje en Mendoza: en el Feliciano Gambarte dicen “NO” a la violencia, el racismo y la xenofobia
El mensaje busca concientizar a hinchas, familias y jugadores en un momento donde la convivencia en las canchas es más importante que nunca.
La soberana de Rivadavia fue coronada luego de la Fiesta "Constelación del Vino". Julieta tiene 21 años y está en tercer año de Kinesiología.
Mendoza04/03/2018 Martín PorcilioEsta es la quinta vez que una representante de Rivadavia se lleva la corona nacional. La joven tiene 21 años y estudia la carrera de licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia.
La nueva embajadora del vino recibió la corona nacional de la mano de Victoria Colovatti luego del Acto Central “Constelación del Vino”.
En tanto, María José Di Marco, de Tupungato, es la virreina nacional de la Vendimia. Tiene 22 años y rompió el esquema vendimial al ser la primera candidata mamá.
La nueva Reina Nacional representó al distrito de Andrade y fue elegida por su pueblo en la fiesta “Sueño de una vida en Vendimia”, que se celebró el domingo 28 de enero.
El mensaje busca concientizar a hinchas, familias y jugadores en un momento donde la convivencia en las canchas es más importante que nunca.
Este domingo se celebrará en nuestro país el Día del Padre Sanmartiniano, ocasión en la cual Mendoza ofrecerá una agenda cargada de propuestas para toda la familia.
El héroe inesperado de la semana en Mendoza tiene cuatro patas: Fito, el perro del Cuerpo de Canes de la Policía de Mendoza
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Los casos son parte de una tendencia preocupante que se repite cada fin de semana en la provincia.
Si estás buscando trabajo en Mendoza, esta es tu oportunidad: Coca-Cola Andina abrió un proceso de selección para sumar personal en su planta