Supuesta aparición de la Virgen junto a la Virreina de la Vendimia se hizo viral en las redes

Luz Martina Mercol y su familia son muy católicos y una foto del momento de su coronación no pasó desapercibida.

Paranormal 12/03/2019 Redacción Diario Los Andes
image5c87a16d81f9b

Según informó Diario Los Andes, la coronación de Luz Martina Mercol (Lavalle) como Virreina Nacional de la Vendimia (el pasado fin de semana) se hizo viral en las redes sociales por una supuesta aparición de la Virgen María, que habría sido registrada por su mamá.

La irrupción “mística” habría ocurrido en el momento en que Luz agradeció al público el sábado pasado en el teatro griego Frank Romero Day por elegirla como Virreina con 31 votos. Primero, la rubia de 19 años, que viene de una familia de productores vitivinícolas, rezó la oración de “Bendita sea tu pureza”, como muestra de su fe mariana.

Su gesto fue celebrado por parte del público, debido a que horas antes, más precisamente en el Carrusel, la imagen de la Virgen de la Carrodilla desfiló al final, lo que desató críticas y hasta un cruce entre la Secretaría de Cultura y la Federación Gaucha. Pero, sin dudas, una fotografía le dio otro significado: aseguran que la Virgen se manifestó detrás de Luz Martina Mercol.

Mirá el informe completo haciendo click aquí

Fuente: Diario Los Andes

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.