
El particular video fue grabado en un vuelo que se dirigía de Europa a Asia. ¿Se trata de un OVNI o de una puerta hacia otro mundo?
La imagen fue compartida por una de las trabajadoras del hospital brasileño y conmovió a millones de usuarios en redes sociales.
Paranormal14/12/2018Ana Cristina Mamprin se retiraba de su turno cuando se topó con una escena conmovedora. Cuatro perros apostados en la puerta del hospital, mirando atentamente y siempre vigilantes hacia el interior del centro médico.
Preguntó a sus compañeros que sucedía y porqué estaban ahí los animales y la respuesta le pareció sorprendente y digna de ser compartida con el mundo:llevaban horas parados en ese lugar a que saliera su dueño, un indigente sin hogar que estaba siendo atendido en la urgencia.
Mamprin retrató el momento y lo compartió en su cuenta de Facebook con un relato de lo ocurrido, el que no tardó en volverse viral.
"Con tanta gente mal por ahí, hoy me encontré con esa escena. En el hospital en el que trabajo, a las 3 de la madrugada, mientras su dueño (habitante de la calle) estaba siendo atendido, sus compañeros esperaban en la puerta. Una persona simple, sin lujo, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, tiene a su lado los mejores compañeros, y el intercambio es recíproco", escribió.
"Intercambio de amor, cariño, calor, comprensión, una persona que nos confesó que deja de comer para alimentarlos. No sé cómo es su vida, porque está en la calle, y no me importa y lo juzgo, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus mascotas. Verlos así, esperando en la puerta, sólo muestra lo mucho que son bien cuidados y amados. Ay si todos fueran así…. si no tuviera maldad, malos tratos…", concluyó en su post.
Fuente: Minuto Uno
El particular video fue grabado en un vuelo que se dirigía de Europa a Asia. ¿Se trata de un OVNI o de una puerta hacia otro mundo?
Los cementerios, lugares de descanso final para nuestros seres queridos, han sido objeto de fascinación y superstición a lo largo de la historia.
En la ciudad de Taizhou, China, cayeron cientos de plumas del cielo (sin que hubieran pájaros cerca). Mirá el extraño fenómeno
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
"Toda su obsesión es mirar hacia fuera", dice Juan Martín, que ahora le busca una nueva familia. Hacé click en la nota para conocer la historia
Este inesperado hallazgo inquieta al mundo científico y pone en jaque la comprensión humana sobre la evolución de la IA. ¡Descubrí esta historia futurista que ya es real!
Aunque no los recordemos al crecer, estos episodios tempranos quedan registrados en el cerebro.
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.