
El intendente de Mendoza, Ulpiano Suárez, confirmó que buscará ser el candidato a gobernador en 2027, con el respaldo clave de su par de Guaymallén, Marcos Calvente, quien se bajó de la carrera por la sucesión de Alfredo Cornejo.
Felipe Solá es uno los dirigentes del peronismo que expresó su intención por pelear la candidatura presidencial del PJ. En ese marco, recorre el país y en esta oportunidad se mostró junto al gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y con el presidente del PJ, José Luis Gioja, oportunidad en la que subrayó que "la unidad será clave para vencer en el 2019".
El diputado nacional viajó hasta la provincia de San Juan donde se mostró junto al gobernador, enrolado en el ala peronista más distanciada del kirchnerismo pero también integrante del sector de mandatarios provinciales poco conflictivo con la Casa Rosada, y al ex gobernador y presidente del PJ, que por el contrario se muestra cerca del espacio que lidera la senadora Cristina Kirchner.
En ese contexto, el diputado -que pese a seguir en el Frente Renovador tomó distancia de Sergio Massa, líder de ese espacio, tras dar a conocer sus aspiraciones electorales- elogió la gestión de Uñac, cuestionó la del Gobierno nacional y afirmó: "hay muestras de unidad, lo que será clave para vencer en el 2019".
"Coincidimos con Uñac en la importancia de defender el trabajo argentino y la responsabilidad de cada uno en el armado político futuro", consideró Solá, quien sostuvo que "San Juan crecería mucho más si el Gobierno nacional no hubiese aplicado el ajuste" y agregó que "si por Uñac fuera, San Juan estaría creciendo".
Solá estuvo acompañado por los diputados nacionales Facundo Moyano, Fernando Asencio y el legislador bonaerense Pablo Garate.
El intendente de Mendoza, Ulpiano Suárez, confirmó que buscará ser el candidato a gobernador en 2027, con el respaldo clave de su par de Guaymallén, Marcos Calvente, quien se bajó de la carrera por la sucesión de Alfredo Cornejo.
Un reciente estudio realizado por la Consultora CB, reveló que el Intendente de la Ciudad de Mendoza ocupa el tercer puesto en el ranking de imagen positiva entre los intendentes de las principales ciudades de Argentina
El joven dirigente, líder del Partido Piquetero, asumirá la banca que dejará el designado ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa.
El programa Alerta Roja abordó esta leyenda urbana de uno de los distritos más habitados de Luján de Cuyo. Mirá el video y la historia de esta leyenda
La postal de perros abandonados en Alta Montaña es cada vez más frecuente. La causa: turistas que, al no tener la documentación sanitaria para cruzar a Chile, dejan a sus mascotas a su suerte. Una práctica inhumana que indigna a toda Mendoza.
Un reconocido centro de día está incorporando personal con disponibilidad inmediata. Enterate qué requisitos piden y cómo postularte.
Si tenés experiencia en cocina y estás buscando trabajo en Mendoza, esta es tu oportunidad con incorporación inmediata. Leé los requisitos, el horario y cómo postularte.
Una oportunidad laboral única para quienes buscan empleo estable y cuentan con experiencia comprobable en el rubro metalúrgico