La DGE llama a concursos docentes para el 24 de agosto

Es para Traslado, Ascenso e Ingreso a la Jerarquía Directiva de Nivel Inicial y en los Jardines de Infantes. Todos los detalles en esta nota gentileza de MDZ on line

Mendoza 09/08/2018 LUJAN365 LUJAN365
524cc2a31cf0f__620!

Según informó el portal de noticias MDZ on line, a través de una resolución firmada el pasado 27 de julio por el Director General de Escuelas Jaime Correas, se llamó a un Concurso de Méritos y Antecedentes para Traslado, Ascenso e Ingreso a la Jerarquía Directiva de Nivel Inicial, y  los Jardines de Infantes dependientes de la Dirección General de Escuelas. El acto público se realizará el 24 de agosto en la escuela Eva Perón de Ciudad.COOP 4
"Los docentes que participen del movimiento de Traslado y Ascenso Jerárquico Directivo deberán presentar en el acto público correspondiente D.N.I; los postulantes que ingresen a la Jerarquía Directiva deberán presentar al momento de optar D.N.I y Certificado de Aptitud Psicofísico Jerárquico APTO vigente", establece la resolución 1866.

Para ello deberán hacerse presentes en la escuela hogar Eva Perón a las 9 de la mañana. En caso de que no puedan asistir por razones de causa mayor, está prevista la posibilidad de que autoricen a un tercero para que haga efectivo el proceso de entrega de la documentación correspondiente. 

"Se hacen cada dos años. Lo que es importante es el ingreso a la jerarquía directiva. Tenemos 120 postulantes que van a ingresar, ya que acaban de terminar tres instancias: examen oral, escrito y pasantías. El nivel inicial va a contar con directores titulares, que en jardines eran muy poquitos", explicó la directora de Educación Inicial Adriana Rubio. "Es muy importante para nosotros tener estos líderes pedagógicos en  cada uno de los jardines nucleados y exclusivos", agregó.

Para ver el listado de vacantes existentes al 31 de mayo de 2018 aprobado por la DGE hacé click aquí

Te puede interesar
Lo más visto