
Modo Sport ofrece entrenamientos personalizados de fútbol en Mendoza, combinando técnica y preparación física para potenciar el rendimiento de jugadores amateurs y profesionales. En la nota te contamos todos los detalles
La Subsecretaría de Deportes, junto con el Centro Regional de Hemoterapia, realizó la última jornada de la campaña “Apoyemos juntos la donación de sangre en Mendoza”. Esta iniciativa tuvo como objetivo concientizar sobre la importancia de donar sangre y contar con un stock permanente en los bancos provinciales de hemoterapia.
Durante cuatro jornadas, numerosos deportistas, entrenadores y dirigentes de distintos clubes mendocinos participaron activamente acercándose a donar y difundiendo el mensaje solidario.
El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, quien estuvo en el cierre de la campaña, destacó el gran impacto de la iniciativa: “El balance es sumamente positivo. Fueron cuatro jornadas en las que vinieron jóvenes y dirigentes de diferentes clubes de Mendoza. La respuesta y la convocatoria fueron las que esperábamos. Si bien todos los años participamos, este año fueron más días por ser temporada baja. (Estoy) agradecido con los chicos de diferentes disciplinas que se acercaron a donar. El deporte siempre responde”.
Entre los atletas que participaron, Julián Sossich, jugador de la primera división de Porres Vóley, expresó su entusiasmo: “Vine con muchas ganas y estoy contento de poder colaborar. Invito a todos a que se sumen y se acerquen a donar sangre”.
Por su parte, Bruno Sosa, jugador de rugby del Club Tacurú, aseguró: “Es un procedimiento muy sencillo y cómodo, y en pocos minutos se puede ayudar a muchas personas”.
Así, la Subsecretaría de Deportes y el Centro Regional de Hemoterapia reforzaron el compromiso de los atletas mendocinos con la comunidad promoviendo valores de solidaridad y responsabilidad social a través de una acción concreta que salva vidas.
Modo Sport ofrece entrenamientos personalizados de fútbol en Mendoza, combinando técnica y preparación física para potenciar el rendimiento de jugadores amateurs y profesionales. En la nota te contamos todos los detalles
Canicross es un deporte en el que corrés con su perro atado a una línea de tiro mientras atraviesan diferentes tipos de terrenos. En la nota los detalles
El Torneo Vendimia 2025 consagró campeones a Marista en la rama femenina y a Club Alemán en la masculina, destacándose como una de las competencias más importantes del hockey mendocino.
Es uno de los cortes que no puede faltar en la parrilla de los argentinos. Una versión que tiene muy poco margen de error. No te pierdas los detalles.
El trágico accidente se registró este viernes en calles Terrada y Boedo de Luján de Cuyo. En la madrugada de este sábado se informó su fallecimiento
Mendoza adhiere a los cambios que se ejecutarán en la licencia de conducir. Se podrá circular con el carnet digital. El apto médico podrán firmarlo otros profesionales.
El viernes 28 a las 20 serán inauguradas las muestras “ADN Alfieri: tres generaciones de fotógrafos” e “Instante justo: miradas mendocinas sobre el deporte”, de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina
Un joven que intentaba salvar a su perrito enfermo fue detenido por la policía a pocos metros de una clínica veterinaria. A pesar de sus súplicas, los agentes no le permitieron continuar y su mascota falleció en el lugar