
Un motochorro, que escapaba de la Policía, atropelló a dos nenes y a una mujer
El ladrón pasó por entre medio de las mesas que eran ocupadas por familias. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.
Un hombre de 28 años fue asesinado en su domicilio en El Carrizal, Luján de Cuyo. El crimen se desató tras una disputa vecinal. La policía ya detuvo a uno de los agresores, de nacionalidad chilena
Policiales11/09/2024Un brutal ataque ocurrido pasada la medianoche dejó como saldo la muerte de Abel Jonathan Aparicio, un joven de 28 años que se encontraba en su casa en el distrito de El Carrizal, Luján de Cuyo. Los atacantes, identificados como vecinos con quienes la víctima mantenía conflictos, irrumpieron en la vivienda y dispararon varias veces, provocando su muerte en el acto.
Según testigos y declaraciones de familiares, el ataque fue producto de una riña que había ocurrido horas antes entre la víctima y uno de los agresores. Los enfrentamientos entre ambas familias, que viven a unos 800 metros de distancia, fueron escalando hasta terminar en este violento desenlace. El hermano de Abel Jonathan Aparicio identificó a uno de los responsables, lo que ayudó a la rápida intervención policial.
Tras el ataque, las autoridades policiales realizaron un allanamiento en el lugar donde se identificó a los agresores. Durante el operativo, fue detenido un hombre de nacionalidad chilena y se secuestró un automóvil Peugeot, utilizado para desplazarse hasta la escena del crimen. Las investigaciones continúan para determinar la participación de otros implicados en el homicidio.
Con información de EL SOL ON LINE
El ladrón pasó por entre medio de las mesas que eran ocupadas por familias. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.
Un hombre de 36 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en Luján de Cuyo. La policía investiga el caso y ya hay un sospechoso identificado.
Un menor fue arrestado por intentar robar en una vivienda de Carrodilla, Luján de Cuyo. La Policía recuperó un arma y pertenencias de valor tras su detención.
"Toda su obsesión es mirar hacia fuera", dice Juan Martín, que ahora le busca una nueva familia. Hacé click en la nota para conocer la historia
El rugby touch se presenta como una emocionante alternativa para que los niños se sumerjan en el mundo del deporte, independientemente de su habilidad o experiencia previa
Un hombre de 36 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en Luján de Cuyo. La policía investiga el caso y ya hay un sospechoso identificado.
Tres niñas fallecieron en Chiapas tras consumir pan envenenado, usado para eliminar perros callejeros. La tragedia desató indignación y reavivó el debate sobre el control de animales callejeros.
En el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, en Alta Gracia, testigos aseguran ver la imagen tridimensional de la Virgen en un altar vacío. Un fenómeno inexplicable que desafía toda lógica.