Importante capacitación sindical se llevó a cabo en Gral. Alvear

.

Mendoza 17/07/2018 LUJAN365 LUJAN365
37271064_1326505344149573_2258478994636668928_n

Organizado por la Federación de Sindicatos Municipales de Mendoza y dictada por dirigentes de la C.O.E.M.A (Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la Argentina), con el respaldo del Ministerio de Trabajo de la Nación, se realizó el lunes en el departamento sureño de General Alvear la Primera Jornada de Formación para cuadros Dirigenciales Sindicales Municipales de Mendoza.

La capacitación se realizó en las instalaciones del Sindicato Municipal de General Alvear y contó con la presencia de importantes dirigentes y representantes de los diferentes departamentos de la Provincia de Mendoza.

El portal de noticias sindicales EL GREMIO consultó, sobre de esta importante capacitación, al líder Sindical Fabián Barahona quien afirmó “Este tipo de acciones están destinadas a que delegados y miembros de comisión directivas de los distintos sindicatos municipales mendocinos, adquieran herramientas que les permitan profesionalizar su gestión para defender de manera sólida y sostenida los derechos de los cientos y cientos de compañeros municipales de Mendoza. Continuaremos en esta senda ya es el camino que consideramos más largo, el más difícil pero que sin dudas el que dará los mejores resultados en pos de la defensa de los trabajadores”

Al finalizar Barahona agradeció a los compañeros de Gral. Alvear por la organización y especialmente a Raúl Rivas de C.O.E.M.A por el acompañamiento y respaldo

Te puede interesar
Lo más visto