La biblioteca digital de la DGE tiene más de 300 libros para descargar y leer
El espacio en el portal educativo ofrece títulos clásicos y nuevos de autores nacionales e internacionales.
La Feria de la Niñez se llevará a cabo en el Espacio Cultural Julio Le Parc, ubicado en Godoy Cruz y Mitre en Guaymallén. Los días 16 y 17 el horario será de 10 a 23, y el domingo 18, de 10 a 18. En este último día se realizará el festejo a partir de las 14.30.
La feria contará con un espacio de compras, donde habrá diferentes productos, como muñecas, autos, sets de juegos didácticos, hasta otros de mayor valor, como carritos de muñecas, juegos didácticos y de mesa, entre otras opciones a partir de los tres mil pesos.
La iniciativa es impulsada por la Dirección de Economía Social del Ministerio de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial, la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza, la Municipalidad de Guaymallén y la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP).
En esta feria se expondrán juegos, indumentaria, accesorios, decoración y juegos de jardín, entre otros artículos, cuya comercialización estará a cargo de vendedores nucleados en la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular. La propuesta persigue acercar productos a precios justos y accesibles a los mendocinos, en búsqueda del desarrollo económico de la provincia y la generación de trabajo genuino para los involucrados.
La directora de Economía Social, Lorena Meschini, expresó: “Las acciones interministeriales y en coordinación con los municipios fortalecen el entramado socioproductivo local, por lo cual todas estas iniciativas son valoradas por la comunidad en general, optando a comprar a las unidades de la economía social de Mendoza”.
Los visitantes podrán disfrutar en la Feria de la Niñez de un espacio de recreación y deporte para niños. También habrá espectáculos artísticos y oferta gastronómica con puestos de venta de comidas.
El espacio en el portal educativo ofrece títulos clásicos y nuevos de autores nacionales e internacionales.
Un conductor fue captado adelantando en plena curva con doble línea amarilla en la ruta nacional N° 7 hacia Chile, poniendo en riesgo su vida y la de otros.
El encuentro, que recordó los más de 80 años de historia de la unidad, puso en valor el compromiso de la Policía con la preparación y crianza de sus ejemplares.
Te dejamos la receta para que puedas hacer vos mismo un fernet con hierbas seleccionadas y con la satisfacción de producir en casa lo que vas a consumir.
En la nota presentamos toda la oferta de lomos existente en nuestro departamento. Usá el mapa interactivo, elegí el que más te guste y ¡buen provecho!
Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo y muchos usuarios han encontrado formas de ganar dinero en la plataforma
Las imágenes fueron capturadas por las cámaras de vigilancia del volcán Popocatépetl de México. En la nota todos los detalles del caso
Una mujer denunció a empleados municipales por cocinar un asado en medio de las tumbas de un cementerio en Asunción, Paraguay.