Abre la convocatoria para personal temporario en Áreas Naturales Protegidas, Plan Provincial de Manejo del Fuego y Náutica

El Ministerio de Energía y Ambiente invita a participar en la convocatoria pública para la temporada 2024-2025. Los postulantes podrán presentarse durante todo agosto, mediante sistema Ticket, donde se requerirá toda la documentación necesaria

Bolsa de Trabajo02/08/2024LUJAN365LUJAN365
Personal temporario en Áreas Naturales Protegidas
Personal temporario en Áreas Naturales Protegidas

El Ministerio de Energía y Ambiente abre la Convocatoria Pública para contratos de servicios temporarios en Áreas Naturales Protegidas, Plan Provincial de Manejo del Fuego y Náutica.

La convocatoria es abierta a todos los que deseen prestar servicios en estas áreas para la temporada 2024-2025 y que cumplan con las condiciones y los requisitos que se exponen. Quienes se presenten deben ser mayores de edad y quedan excluidos quienes formen parte del Registro de Deudores Alimentarios.

Lo postulantes podrán presentar la documentación durante todo agosto 2024, por internet, mientras que en setiembre se analizarán los perfiles. Posteriormente se notificará el listado definitivo y comenzarán a prestar servicios el 1 de noviembre. Los contratos finalizan el 30 de abril de 2025.

La carga horaria será la siguiente:

Áreas Naturales Protegidas: día completo de servicio por un día de descanso (1×1) en turnos de 7 o 14 días, según la organización de cada área natural.

Informadores turísticos: Turnos de 5 horas, de lunes a sábado. Horarios a cubrir de 8 a 13 y de 13 a 18. Domingos y feriados, rotativos. 

Plan de Manejo del Fuego: Día completo de servicio por un día de descanso (1×1) en turnos de 7 o 14 días, según la organización de cada base.

Náutica: Día completo de servicio por un día de descanso (1×1) en turnos que cubren viernes, sábados, domingos y feriados.

Durante la duración de la contratación, los honorarios se ajustarán en función de lo que determine el Poder Ejecutivo respecto de los contratos de la Administración Pública Provincial.

Cómo inscribirse

Cada postulante deberá, al realizar la inscripción, completar un formulario sobre formación académica, idiomas, capacitaciones específicas en curso, como primeros auxilios, medicina de montaña y experiencia de trabajo en temporadas anteriores y voluntariados.

Además, deberán adjuntar la siguiente documentación:

Copia del documento de identidad del postulante, de ambos lados.

Copia de título/s estudios y/o cursos realizados.

Certificado de estudios de idiomas. El conocimiento de idioma inglés es excluyente para Informadores turísticos.

Declaración Jurada de Conocimiento de las bases y Condiciones completa y firmada (Anexo I).

Carnet de conducir, en caso de corresponder, no excluyente.

Currículum Vitae.

El postulante deberá indicar una zona de trabajo de preferencia, aunque la autoridad de aplicación podrá designar y redistribuir al personal en función de las necesidades de servicios.

Te puede interesar
Lo más visto