Presentarán la serie “DT: La Misión” en una función especial en el Le Parc

La serie familiar que rescata los valores del deporte y la importancia de las segundas oportunidades llega a una plataforma de streaming y será presentada este domingo, a las 18.30 hs

Mendoza 08/06/2024 LUJAN365 LUJAN365
Presentarán la serie “DT La Misión”
Presentarán la serie “DT La Misión”

Este próximo domingo 9 de junio, a las 18.30, se realizará la presentación de la serie “DT, La Misión”, que fue filmada en Mendoza, Buenos Aires y Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. La serie se suma desde ahora al catálogo de la plataforma Amazon Prime y para celebrar esta oportunidad estarán presentes Francisco Suarez (productor y actor), Guillermo Moya (director y guionista) y la reconocida actriz Katja Alemann.

También estará presente todo el elenco mendocino que integran: Sergio Martínez, Darío Anís, Francisco Martín, María José Elmelaj Fava, Coyote Lemos, Daniel Gallo Piña, Gustavo Cano, Rodrigo Casavalle, Santino Carbonari, Yasmín Quevedo, Franco Martinez Rago, y Joaquín Rosales.

La cita será en la sala Vilma Rúpolo del Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén) y la entrada es gratuita (hasta completar la capacidad de la sala).

La serie

“DT, La Misión” cuenta la historia de un taxista (Francisco Suarez) que sufre un accidente de tránsito y se encuentra en el hospital con su ídolo (Sergio Goycochea) quien intenta convencerlo que su misión es ser técnico de fútbol. Por este motivo, llega a Mendoza para dirigir las categorías inferiores del Atlético Argentino, donde se desatarán distintas aventuras y desventuras.

La serie además cuenta en su reparto con un elenco de lujo: Fabián Vena, Katja Alemann, Luis Ziembrowski, Laura Cymer, Federico Nanyo, Oliver Montoya, Esteban Prol y Turco Naim.

Un hecho inédito

“DT, La Misión” es la primera ficción que se realiza en Mendoza y ahora pasa al catálogo de una plataforma internacional. La serie se realizó en Guaymallén con apoyo mayoritario del Municipio y también del Gobierno de la Provincia de Mendoza, generando 45 puestos de trabajo y una inversión de $6.500.000 en 2022. Además es la primera coproducción televisiva y de plataforma en ficción realizada entre Argentina y  Bolivia. Actualmente está en preproducción la segunda temporada que se rodará en Paraguay.

En total son 8 capítulos de 24 minutos de duración cada uno.

Te puede interesar
Lo más visto