El tenis de mesa dice presente en el Polideportivo

Esta disciplina cada vez crece más, no solo por la cantidad de jugadores que asisten, sino porque va evolucionando de gran manera con el paso del tiempo, sobre todo en relación a la parte competitiva.

Deportes 23/05/2024 Francisco Dorra Francisco Dorra
Tenis de mesa en Luján
Tenis de mesa en Luján

El tenis de mesa arrancó en el Polideportivo en el año 2008, ahora el profesor a cargo es Pablo Solorza, que está desde el 2010 , Pablo tuvo que incursionar en esta disciplina y capacitarse para después poder dar sus propios entrenamientos.

Formó distintos grupos: Los de iniciación ( De 7 años a 12),que entrenan los días miércoles y viernes , después están los juveniles ( De 12 años a 17),  lunes miércoles y viernes de 18:30 a 20hs. Adultos, lunes miércoles y viernes de 20 a 22hs, y por último los "Libres", que son personas de todas las edades, son los días martes y jueves de 10:30 a 12hs.  En total son 50 los que practican tenis de mesa.

En lo que más hace hincapié es en generar en sus jugadores un alto grado de competitividad y que cada día puedan ser deportistas más completos.

Cabe destacar también que la mayoría compite en los torneos provinciales y como jugadores destacados están Agustín Domínguez y Renzo Agüero que nos representan en competencias nacionales. (Grand Prix, Challengers y campeonato argentino). Otro dato importante es que en el año 2022 ganaron la final de los juegos Evita en Mar del Plata. 

IMG-20240522-WA0004

Pablo Solorza junto a sus jugadores más destacados

Te puede interesar
Lo más visto
Don Omar revela su lucha contra el cáncer

Don Omar anunció que padece cáncer

LUJAN365
Farandula 19/06/2024

El reconocido artista puertorriqueño Don Omar, autor de éxitos como “Danza Kuduro”, anunció a través de sus redes sociales que está luchando contra el cáncer.