
Ambos fueron los deportes más practicados en América Latina el año pasado, acumulando 3,7 millones de reservas.
La liga se desarrollará en los meses de junio y julio en los Gimnasios Municipales de la Ciudad de Mendoza, y entre agosto y noviembre será el turno de la “Liga Intermunicipal”, con otros municipios del Gran Mendoza.
Deportes21/05/2024La Ciudad de Mendoza se consolida como Ciudad del Deporte y busca promover valores a través de la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas. La idea es incentivar a la ciudadanía a participar activamente con el fin de minimizar situaciones de riesgo social.
Dentro de sus proyectos deportivos, la Ciudad de Mendoza lleva adelante el programa de Ligas deportivas Municipales 2024, de fútbol y hockey mixto, destinado a niños y niñas de 8 a 10 años y de 11 a 12 años.
La Liga Deportiva Municipal se desarrolla en los meses de junio y julio en los Gimnasios Municipales de la Ciudad de Mendoza, y entre agosto y noviembre continúa la “Liga Intermunicipal”, con los municipios del Gran Mendoza.
Esta disciplina garantiza la práctica deportiva en los más chicos, mejora la salud, la calidad de vida y el bienestar social. Contribuye a la formación y al desarrollo integral de las personas, haciendo hincapié en valores y premiando las buenas actitudes.
Los encuentros de fútbol se llevarán adelante los miércoles, dando inicio al primer partido el 5 de junio. Los encuentros de hockey serán a partir del 13 de junio y se llevarán a cabo los días jueves. En ambos casos, los horarios son de 18:30 a 20.
Todos los Gimnasios Municipales son locales en una ocasión como mínimo, durante el desarrollo de esta etapa.
Ambos fueron los deportes más practicados en América Latina el año pasado, acumulando 3,7 millones de reservas.
Modo Sport ofrece entrenamientos personalizados de fútbol en Mendoza, combinando técnica y preparación física para potenciar el rendimiento de jugadores amateurs y profesionales. En la nota te contamos todos los detalles
La campaña “Apoyemos juntos la donación de sangre en Mendoza” movilizó a deportistas y dirigentes de diferentes clubes y disciplinas en favor de la salud de la provincia.
El pequeño perrito se ubica bajo un techo y contempla tranquilamente las gotas cayendo hasta el pavimento
En un fallo sin precedentes, la Justicia de Córdoba resolvió que la pareja de un hombre que no cumple con la cuota alimentaria de su hija adolescente deberá asumir la obligación de pago hasta que la joven alcance la mayoría de edad
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Este sistema se adhiere al parabrisas y bloquea el vehículo hasta que el conductor pague la multa.
Ulpiano Suarez lanza el programa “Mejores Fachadas” para recuperar frentes vandalizados en Mendoza