Ciudad de Mendoza se transformó en escenario del deporte olímpico en la Peatonal Sarmiento

Ciudad de Mendoza se ha consolidado como un epicentro del deporte, y este sábado no fue la excepción. La emblemática Peatonal Sarmiento se transformó en la vibrante Peatonal del Deporte

Deportes 29/04/2024 LUJAN365 LUJAN365
Oferta deportiva olímpica de los gimnasios municipales de Ciudad
Oferta deportiva olímpica de los gimnasios municipales de Ciudad

El pasado sábado, la Ciudad de Mendoza demostró una vez más su pasión por el deporte al convertir la icónica Peatonal Sarmiento en un vibrante epicentro olímpico. Bajo el brillante sol mendocino, los deportistas de los gimnasios municipales deslumbraron a transeúntes y residentes con su destreza en diversas disciplinas deportivas.

IMG_4981

Los gimnasios municipales se convirtieron en el escenario perfecto para exhibir la oferta deportiva olímpica de la Ciudad de Mendoza. Los deportistas de taekwondo, tenis de mesa, esgrima, boxeo, gimnasia artística, softbol, balonmano y básquet 3 vs 3 mostraron su habilidad y dedicación en cada disciplina.

Mirá las actividades realizadas por las distintas disciplinas

IMG_4883

IMG_4902

IMG_4923

IMG_4930

IMG_4946

IMG_4963

IMG_4971

Apoyo a los Juegos Olímpicos de París 2024

Este evento deportivo no solo celebra el talento local, sino que también se alinea con los próximos Juegos Olímpicos de París 2024. Con la XXXIII Olimpiada en el horizonte, la Ciudad de Mendoza está más comprometida que nunca con la promoción y el desarrollo del deporte en todas sus formas.

Te puede interesar
Lo más visto