Se viene Luján Suena, el festival juvenil más importante del interior del país

El sábado 13 de abril, la Agencia de Promoción Cultural de Luján de Cuyo realizará la cuarta presentación de la propuesta artística más prominente que tiene Mendoza y la región.

Luján de Cuyo 26/03/2024 LUJAN365 LUJAN365
Usted Señálemelo pisará fuerte en Luján Suena 2024
Usted Señálemelo pisará fuerte en Luján Suena 2024

El Multiespacio Cultural Luján volverá a vibrar con otra edición de la propuesta juvenil artística más potente que tiene el oeste argentino. La iniciativa -encabezada por la Agencia de Promoción Cultural creada en la actual gestión del Intendente Esteban Allasino- ya logró consolidarse como la oferta cultural juvenil más imponente que tiene Mendoza. Esta catalogación obedece a la grilla artística de primer nivel nacional e internacional que ofrece el festival.

Cabe destacar que del Line Up de este año, participarán cuatro grupos locales que saldrán del concurso de bandas que organizó la Agencia de Promoción Cultural a través de la Usina Municipal de Arte y en donde participaron más de 130 agrupaciones. Los ganadores se definirán este miércoles 27 de marzo a las 19hs, en el marco de la presentación del programa “Luján sos Vos”, el nuevo esquema de formación y capacitación para jóvenes lujaninos.

 

En esta edición de Luján Suena, en el Multiespacio Cultural se montará un escenario imponente en el sector principal del predio, para hacer latir a la multitud juvenil al ritmo de prestigiosas bandas de rock indie y música alternativa. Usted Señálemelo, sin dudas, será la banda mainstream de Luján Suena 2024. El trío mendocino referente de la escena indie encabezará la grilla musical que se completa de la siguiente manera:

 

·         Koino Yohan

·         Zoe Gotusso

·         Ainda

·         Jaze

·         Paz Carrera

·         Manu Dabul (DJ)

·         Yami Safdie

·         Fiesta Polenta

·         Manu Martiinez

·         Blair

·         Manu Piró

 

Las entradas anticipadas para el Luján Suena 2024, que se desarrollará en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (intersección de Quintana y Acceso Sur), se pueden adquirir a través de la página web www.tuentrada.com

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.