La Selección Argentina Sub-23 conoce a sus rivales en los Juegos Olímpicos de París 2024

La Albiceleste enfrentará a Marruecos, Ucrania y el tercer mejor equipo asiático en el Grupo B

Deportes 21/03/2024 LUJAN365 LUJAN365
RIVALES de la Selección Argentina
RIVALES de la Selección Argentina

Tras el sorteo de los grupos de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de París 2024, la Selección Argentina Sub-23 conoce a sus rivales en la búsqueda de la gloria olímpica. El evento, celebrado en Saint-Denis y con la participación especial de Javier Saviola, determinó que Argentina integre el Grupo B junto a Marruecos, Ucrania y el tercer mejor equipo asiático.

Calendario de Partidos

El equipo dirigido por Lionel Scaloni debutará el 24 de junio enfrentando a Marruecos en Saint-Étienne. Posteriormente, se medirá al tercer mejor equipo asiático el 27 de julio y cerrará la fase de grupos contra Ucrania el 30 de julio, en Lyon.

¿Quiénes son los Rivales?

Marruecos: Representante africano en los Juegos Olímpicos, Marruecos presenta un desafío inicial para la Albiceleste. Conocido por su juego físico y táctico, Marruecos será un rival a tener en cuenta en el debut argentino.

Ucrania: Con una fuerte tradición futbolística, Ucrania ofrece un desafío técnico para Argentina. Con jugadores habilidosos y una sólida defensa, el equipo ucraniano buscará complicar el camino de la Albiceleste en busca de la clasificación.

Tercer Mejor Equipo Asiático: El rival asiático de Argentina se decidirá tras la Copa Asiática Sub-23 en Qatar. Con equipos como Japón, Corea del Sur y Australia en la contienda, se espera un desafío de alto nivel para la Albiceleste.
Perspectivas y Desafíos

Con el objetivo de avanzar a la siguiente fase, Argentina deberá enfrentar estos desafíos con determinación y estrategia. Además, en caso de clasificar entre los dos primeros de su grupo, se enfrentará a equipos del Grupo A en los cuartos de final, entre los que se encuentran potencias como Francia y Estados Unidos.

Con información de Crónica

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.