Lionel Messi en duda para los próximos amistosos de la Selección Argentina

La incertidumbre sobre su estado de salud enciende las alarmas en el equipo de Lionel Scaloni.

Deportes 18/03/2024 LUJAN365 LUJAN365
Foto Gentileza Los Primeros
Messi lesionado - Foto: Gentileza Los Primeros

El astro argentino Lionel Messi ha encendido las alarmas en la Selección argentina después de sufrir una lesión muscular en la pierna derecha durante el partido entre Inter Miami y Nashville SC. Los estudios médicos revelaron una lesión micro muscular, lo que lo dejó fuera del encuentro contra DC United y genera incertidumbre sobre su participación en los próximos amistosos de la albiceleste.

Aunque se confirmó que Messi no está desgarrado, su evolución será determinante para determinar su presencia en los enfrentamientos contra El Salvador y Costa Rica, programados para el 22 y 26 de marzo, respectivamente.

Diseño sin título (1)Las revelaciones del médico que trató a Messi de su problema de crecimiento

El asistente del entrenador Gerardo "Tata" Martino, Javier Morales, indicó que Messi estaba "prácticamente descartado" para el duelo ante DC United, y que están a la espera de los resultados médicos para tomar una decisión respecto a su convocatoria con la Selección Argentina.

Messi abandonó el partido contra Nashville SC después de sentir molestias en el primer tiempo, y aunque regresó para el segundo tiempo, solo pudo resistir cinco minutos en el campo antes de retirarse nuevamente.

Esta situación preocupa al cuerpo técnico argentino, ya que los amistosos contra El Salvador y Costa Rica serán los últimos antes de la Copa América de Estados Unidos 2024.

Con información de TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.