Participá por entradas para ver a Abel Pintos y la posibilidad de conocerlo

¿Te gusta la música de Abel Pintos? ¿Querés verlo en persona y compartir un momento con él? Entonces participá del concurso organizado por Canal 9 Televida

Cultura 12/02/2024 LUJAN365 LUJAN365
1707318546312Experiencia-Abel-Pintos
Concurso para ver a Abel Pintos

El próximo domingo 18 de febrero, Abel Pintos se presentará en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo con un espectáculo increíble, lleno de sus mejores canciones y mucha emoción. Será una noche mágica que no te podés perder.

Y lo mejor de todo es que vos podés estar ahí, gracias a que Canal 9 Televida te regala entradas para ver a Abel Pintos en vivo y pases meet and greet para conocerlo personalmente y sacarte fotos con él. Además, también te podés llevar su merchandising oficial, para que tengas un recuerdo de esta experiencia única.

¿Qué tenés que hacer para participar? Es muy fácil, solo tenés que ingresar a elnueve.com y completar el formulario con tus datos. Así de simple.

No dejes pasar esta oportunidad de vivir una Experiencia Canal 9 junto a Abel Pintos, el artista que te hace vibrar con su música. Canal 9 Televida, el canal que te acerca a tus ídolos.

Completá el formulario HACIENDO CLICK AQUÍ y participá del concurso

FUENTE CANAL 9 TELEVIDA

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.