
Dramático rescate en el Dique El Carrizal: un joven casi pierde la vida por ahogamiento
Su pareja presenció la escena y alertó a las policías de Carrizal, quienes lograron salvarle la vida a último momento.
El chofer denunció que tres hombres se hicieron pasar por pasajeros para asaltarlo mientras estaba trabajando.
Policiales11/02/2024Un chofer de una aplicación de viajes le disparó en la cabeza a un presunto delincuente que se hizo pasar por pasajero y lo hirió de gravedad en Moreno. El sospechoso iba acompañado de dos cómplices, quienes se encuentran prófugos hasta el momento.
El hecho ocurrió este jueves en el barrio Villanueva de la localidad de Trujui, cuando un hombre de 45 años recibió el pedido de un viaje para trasladar a una persona. Así fue cómo se dirigió hasta el punto de encuentro y se encontró con una supuesta emboscada encabezada por tres individuos que lo habían engañado para asaltarlo, de acuerdo a lo que informó Télam.
Según el relato de la víctima, los hombres se subieron a su auto Ford Ka y comenzaron a intimidarlo con un arma de fuego para que les entregara sus cosas. Sin embargo, el remisero logró salir del vehículo, tomó una pistola y comenzó a disparar en contra de los sospechosos que intentaban escapar en su auto.
Unos minutos después del tiroteo, los delincuentes se detuvieron en la intersección de las calles Barker y Félix de Azara, a unos 800 metros de donde ocurrió el intento de robo. De esta manera, dos de ellos se bajaron y se escaparon a pie, mientras que uno quedó herido de gravedad a causa de un balazo que sufrió en la cabeza.
El presunto atacante fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME al hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno. Por el momento, permanece internado con custodia policial y en estado reservado, según fuentes policiales.
La víctima, que trabajaba como conductor de la aplicación de viajes Didi, fue imputado por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”, aunque no se ordenó su detención.
La causa es investigada por la fiscalía de Moreno, a cargo de Luisa Pontecorvo, y se procedió al secuestro del arma para que la Policía Científica pueda hacer el peritaje correspondiente.
FUENTE: TN
Su pareja presenció la escena y alertó a las policías de Carrizal, quienes lograron salvarle la vida a último momento.
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una joven de 26 años fue asaltada en su comercio de Tupungato, pero un operativo cerrojo de la Policía de Mendoza terminó con la captura de los delincuentes en Luján de Cuyo
En tan sólo 40 minutos estarán listos para acompañar con mates, té o un rico café.
Fáciles y ricos, son ideales para acompañar con un rico guacamole o salsa picante. En la nota la receta
Lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en una experiencia aterradora cuando el usuario, acompañado por un amigo, se encontró con lo que él afirma ser un "fantasma" en medio del templo.
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar