Robó una moto, cruzó un semáforo en rojo y murió tras chocar con un taxi

Personal de la Policía de la Ciudad constató que la moto había sido robada momentos antes de la colisión. El taxista y una pasajera resultaron ilesos

Policiales 16 de enero de 2024 LUJAN365 LUJAN365
Roba moto y muere en un choque
Roba moto y muere en un choque

Un choque fatal tuvo lugar este domingo a la madrugada en el barrio porteño de Caballito, donde un hombre que conducía una moto robada murió luego de cruzar con el semáforo en rojo e impactar contra un taxi. Por su parte, el taxista y la pasajera que viajaba en el asiento trasero del vehículo involucrado en el hecho resultaron ilesos.

Fuentes policiales consultadas por Infobae precisaron que la colisión se registró cerca de las 4.30 en la interesección de la avenida Juan Bautista Alberdi y Malvinas Argentinas.

Tras recibir la notificación del siniestro, personal de la Comisaría Vecinal 6B se trasladó hasta el lugar y halló al taxi subido a la vereda e incrustado levemente contra un árbol, mientras que la moto se encontraba tirada sobre el asfalto.

Minutos después del choque se hizo presente el SAME, cuyos médicos de turno constataron el fallecimiento del motociclista. Por otra parte, el conductor del taxi y la pasajera que viajaba a bordo fueron atendidos en el lugar pero no sufrieron heridas de gravedad.

IFMB4HYT4FE35LJ7SUSXU5E4W4“Dos menos”: la frase de un vecino que grabó los cadáveres de dos ladrones abatidos por la policía

Ambos relataron a los uniformados el hecho, que fue respaldado por imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Tras realizar las averiguaciones de rigor, los efectivos de la Policía de la Ciudad verificaron que la moto involucrada en el hecho había sido robada momentos antes, ya que el número de cuadro correspondía con el que fue denunciado previamente en la Comisaría Vecinal 6A.

De esta manera, se estimaba que el mismo motociclista fallecido fue quien sustrajo la moto, aunque ese detalle se constatará con la declaración del damnificado.

Peritos forenses trabajaron en el lugar y recién pasadas las 9 se normalizó el tránsito en esa zona de Caballito, luego de que el cuerpo del hombre fallecido fuera retirado por la morguera.

La investigación quedó en manos del Juzgado Criminal y Correccional N° 25, a cargo de la doctora Fabiana Palmaghini.

FUENTE: INFOBAE

Te puede interesar
Lo más visto