
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
El ladrón recibió disparos y apareció herido dentro del vehículo robado. Su cómplice lo abandonó y se dio a la fuga
Policiales11/01/2024Dos motochorros le robaron la camioneta a una mujer en La Matanza que regresaba del gimnasio con su hija. Una cuadra después, uno de los delincuentes murió tras ser baleado por el hermano de la persona asaltada.
Todo sucedió el viernes antes del mediodía en la calle Sixto Fajardo al 5700, casi esquina Valentín Gómez, localidad de Gregorio de Laferrere, cuando dos ladrones, que se movilizaban en moto, interceptaron a una Eco Sport roja y le ordenaron a punta de pistola a las dos personas que viajaban que decidan del vehículo. Una forma de robo habitual, que tuvo un desenlace inesperado.
De acuerdo con la información a la que pudo acceder el medio local Primer Plano Online, los delincuentes huyeron con el vehículo, pero no se percataron de que una persona los seguía.
La camioneta se detuvo de manera sorpresiva apenas cien metros más adelante de donde se produjo el robo, en la intersección de las calles Fajardo y José Hernández. Uno de los delincuentes huyó sobre la moto en la que se trasladaban. El otro fue encontrado dentro del vehículo con heridas de arma de fuego. Tenía al menos cinco disparos, una de esas balas ingresó por la nunca, lo que le provocó pérdida de masa encefálica.
Horrorizados, los vecinos dieron aviso a la Policía, quienes se hicieron presentes en el lugar. Así, el motochorro fue trasladado y murió horas después.
Al tomar conocimiento del hecho, personal de la Fiscalía N°3 Descentralizada de La Matanza, a cargo de Federico Medone, se hizo presente en el lugar para poder realizar las pericias correspondientes. De esta manera, lograron establecer que el autor de los disparos fue el hermano de la mujer que había sido asaltada segundos antes.
Pese a que no trascendió más información, la Justicia intenta determinar cómo se dieron los hechos para poder proceder con la imputación del hombre. Mientras tanto, las autoridades buscan al ladrón que escapó, mediante un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.
En el vehículo, por otro lado, informaron que encontraron el casco con el que el delincuente fallecido circulaba y un arma calibre 357, con la que se cree habrían amenazado a la hermana del asesino para robarle el vehículo.
FUENTE: INFOBAE
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
A partir de este mes de julio, el intendente de Ciudad eliminará tasas generando un ahorro para el sector que supera los $570 millones.
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.