Mató de cinco tiros al motochorro que le robó a su hermana

El ladrón recibió disparos y apareció herido dentro del vehículo robado. Su cómplice lo abandonó y se dio a la fuga

Policiales 11/01/2024 LUJAN365 LUJAN365
Motochorro asesinado

Dos motochorros le robaron la camioneta a una mujer en La Matanza que regresaba del gimnasio con su hija. Una cuadra después, uno de los delincuentes murió tras ser baleado por el hermano de la persona asaltada.

Todo sucedió el viernes antes del mediodía en la calle Sixto Fajardo al 5700, casi esquina Valentín Gómez, localidad de Gregorio de Laferrere, cuando dos ladrones, que se movilizaban en moto, interceptaron a una Eco Sport roja y le ordenaron a punta de pistola a las dos personas que viajaban que decidan del vehículo. Una forma de robo habitual, que tuvo un desenlace inesperado.

De acuerdo con la información a la que pudo acceder el medio local Primer Plano Online, los delincuentes huyeron con el vehículo, pero no se percataron de que una persona los seguía.

A62QFJT5J5FJVMNSUUSNDLFTJ4Ladrón intentaba robarle a su hijo, lo enfrentó en la vereda y lo mató

La camioneta se detuvo de manera sorpresiva apenas cien metros más adelante de donde se produjo el robo, en la intersección de las calles Fajardo y José Hernández. Uno de los delincuentes huyó sobre la moto en la que se trasladaban. El otro fue encontrado dentro del vehículo con heridas de arma de fuego. Tenía al menos cinco disparos, una de esas balas ingresó por la nunca, lo que le provocó pérdida de masa encefálica.

Horrorizados, los vecinos dieron aviso a la Policía, quienes se hicieron presentes en el lugar. Así, el motochorro fue trasladado y murió horas después.

Al tomar conocimiento del hecho, personal de la Fiscalía N°3 Descentralizada de La Matanza, a cargo de Federico Medone, se hizo presente en el lugar para poder realizar las pericias correspondientes. De esta manera, lograron establecer que el autor de los disparos fue el hermano de la mujer que había sido asaltada segundos antes.

Pese a que no trascendió más información, la Justicia intenta determinar cómo se dieron los hechos para poder proceder con la imputación del hombre. Mientras tanto, las autoridades buscan al ladrón que escapó, mediante un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

En el vehículo, por otro lado, informaron que encontraron el casco con el que el delincuente fallecido circulaba y un arma calibre 357, con la que se cree habrían amenazado a la hermana del asesino para robarle el vehículo.

FUENTE: INFOBAE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.