
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Delincuentes asaltaron a una familia y le robaron el auto cuando en el interior aún quedaba una beba de 3 meses, a quien arrojaron al asfalto en su sillita cuando huían
Policiales06/01/2024El hecho, que quedó registrado por cámaras de seguridad, ocurrió la noche del pasado martes, a las 22.30, frente a una casa situada en calle Garibaldi 4480 de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga
Los voceros detallaron que un matrimonio llegó al domicilio a bordo de un Peugeot 307 gris, en el que iban con sus tres hijos de 12 y 8 años y una beba de 3 meses que iba en su sillita, asegurada en el asiento trasero.
En esas circunstancias, la familia fue abordada por delincuentes armados que descendieron de un Peugeot 207 y, bajo amenazas, robaron el auto en cuyo interior aún permanecía la beba.
Tras recorrer unos metros, y al percatarse de la existencia de la niña, los delincuentes detuvieron la marcha del auto y uno de ellos arrojó al asfalto a la beba en su silla, tras lo cual continuó con la huida junto a sus cómplices.
La beba fue inmediatamente rescatada por sus padres y se encuentra ilesa.
Esta mañana, su madre, Lorena, contó en Buen Telefe que "los delincuentes estaban armados" y que fue una secuencia "de terror".
"Fue todo de terror, solo recordarlo. Empecé a gritar por mi beba. Ella estaba en el asiento de atrás con la sillita como corresponde", relató la mujer en la puerta de su domicilio.
"Me volvió el alma al cuerpo por cuando vi que me bajan a la nena. Mis otros dos hijos ya estaban abajo y mi nene estaba entrando al gato", añadió Lorena, quien recordó que en ningún momento vio llegar a los delincuentes hasta que los increparon armados y a los gritos.
"Yo sólo gritaba por mi bebita que había quedado en la parte trasera. El auto no me importaba, sólo quería que bajaran a la beba", aseguró.
La denuncia del hecho fue radicada por las víctimas en la comisaría de Villa Luzuriaga y por el momento ni los delincuentes ni el auto fueron localizados.
La investigación judicial se encuentra a cargo del fiscal Carlos Arribas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 de La Matanza.
FUENTE: Télam
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una joven de 26 años fue asaltada en su comercio de Tupungato, pero un operativo cerrojo de la Policía de Mendoza terminó con la captura de los delincuentes en Luján de Cuyo
La Policía de Mendoza desplegó un fuerte operativo en la zona del parque Canota y el Arena Maipú, donde se detectó venta de bebidas alcohólicas en horario no permitido
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
La increíble receta para cocinar una pastafrola en menos de 45 minutos y con pocos ingredientes. Un clásico dulce para compartir en familia en la merienda.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Miles de usuarios reaccionaron con furia y memes al ver cómo un conductor principiante perdió el control y terminó en el embalse de Potrerillos.