Sorpresa: una promesa del Real Madrid, a punto de sumarse a Huracán.

El entrenador Gustavo Alfaro sigue de cerca a un mediocampista de 20 años para reforzar al equipo de Parque Patricios.

Deportes05/07/2018Edgardo MontiveroEdgardo Montivero
sergio diaz

De cara al arranque de la Superliga, pautado para principios de agosto, el Globo busca sumar a Sergio Díaz, volante paraguayo de 20 años que fue adquirido por el Real Madrid al Cerro Porteño en 5 millones de dólares a mediados de 2016 y que hoy se encuentra a préstamo en el Lugo de la Segunda División española.

Alfaro se encuentra en búsqueda de un volante ofensivo y Díaz es el que le pidió a la dirigencia encabezada por Alejandro Nadur.

El mediocampista debutó a la temprana edad de 16 años en Cerro Porteño y maravilló a todos, lo que lo llevó a ser adquirido por el Merengue. Sin embargo, una complicada lesión le complicó las cosas y nunca pudo asentarse en el Real Madrid Castilla, su filial.

Tras esto, el joven fue cedido a préstamo al Lugo y, en su afán de seguir sumando minutos, no vería con malos ojos llegar al Globo.

Díaz disputó varios torneos con la Selección juvenil paraguaya y hasta estuvo en dos amistosos de la mayor.

Te puede interesar
Desfibrilador para el Club Furlotti

Luján de Cuyo y Aconcagua Energía donaron un desfibrilador al Club Sportivo Furlotti

LUJAN365
Deportes31/05/2025

Mediante un gesto significativo de apoyo a la comunidad deportiva, la Municipalidad, en colaboración con el grupo empresario, donó el dispositivo que contribuirá a la seguridad deportiva del club. Sportivo Furlotti se encuentra ubicado en Agrelo y alberga a más de 250 jugadores de fútbol, tanto en las categorías femeninas como masculinas, desde las divisiones formativas hasta primera división.

Lo más visto