Wanda tuvo un fuerte accidente y mostró cómo le quedó el rostro tras el impacto

El impacto fue tal, que las consecuencias quedaron reflejadas en su rostro, que terminó hinchado y con un moretón.

Farandula 17 de diciembre de 2023 LUJAN365 LUJAN365
LUJAN365 (1)
Wanda tuvo un accidente

Wanda Nara parece ir olvidándose de su enfermedad, esa que en primera instancia le generó un sacudón, cuando su médico le dijo la palabra leucemia. Pero el tratamiento está funcionando y ella volvió a trabajar, lo hizo incorporándose al Ballando con le stelle (la versión italiana del Bailando de Marcelo Tinelli), donde está triunfando.

Sin ir más lejos, está en la semifinal, pero en uno de sus últimos ensayos se pegó un golpazo. Al principio se la vio sonriente, como si hubiera sido algo menor, pero como fue en una zona sensible de la cara (cerca del ojo) rápidamente se le inflamó y se le generó un moretón.

A través de sus redes sociales, Wanda mostró cómo le quedó. Primero, a través de Twitter, dio a conocer el video en el que se puede ver lo que pasó. Fue muy raro todo, porque se observa que se quiso agarrar de la barra, pero por la inercia del cuerpo se le fue la cabeza para adelante y pegó su rostro contra la pared

Copia de LUJAN365 (2)Wanda Nara se largó a llorar cuando habló de su enfermedad

Enseguida se cae para atrás, siempre agarrada del barral, que se desprendió. Luego le mostró a su bailarín, y se puso hielo para desinflamar la zona. Más allá de eso, no pudo evitar la marca y la mostró en una foto que se sacó abrazada a Isabella, la más chiquita de las hijas que tuvo con Mauro Icardi.

A propósito de eso, se la pudo ver con Isa porque Mauro le dio una sorpresa. Él estaba con todos (Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella), en Estambul, Turquía, y se subieron a un avión con destino a Italia. No le avisaron y le dieron la grata sorpresa. 

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto