Qué elementos no pueden faltar en tu arbolito para atraer buenas energías

Repasamos las cosas que debés tener en cuenta para empezar el 2024 con el pie derecho.

Consejos 16 de diciembre de 2023 LUJAN365 LUJAN365
LUJAN365 (2)

Tal como marca la tradición, cada 8 de diciembre se arma el arbolito de Navidad. Si sos de las personas que cumplen con este ritual, te recordamos algunos tips para que tu casa se llene de buenas energías y puedas atraer hacia vos, toda la prosperidad

Antes de empezar, pensá en la ubicación que va a tener tu árbol. Su querés atraer dinero y trabajo, te conviene colocarlo en la parte norte del hogar. Si deseás amor, orientalo en el suroeste y si vas detrás del equilibrio, la armonía y la paz, ponelo en el centro de la casa.

Recordá incluir entre los adornos, un adorno nuevo como símbolo de la renovación. Además, anotate estos elementos que sí o sí deben estar:

 - Una hoja de muérdago, porque es garantía de fortaleza en los vínculos. 

- Una estrella, porque así como guió a los Reyes Magos, se dice que orienta a los habitantes de la casa a encontrar el camino a la resolución de problemas.

- Para atraer la abundancia en todos los planos de la vida colocá una bolsita con monedas de curso legal entre las ramas de tu arbolito.

- Una llave, para asegurar el proceso y la apertura de puertas a nuevas oportunidades.

- Incluí campanitas, porque son sinónimo de alegría.

Para terminar, anotá en un papel blanco, tus deseos para el 2024 y colocalos debajo del árbol. El 6 de enero, cuando se desarme el arbolito, poné ese papel en una maceta con alguna planta de tu preferencia, para que crezcan esos sueños y se transformen en una realidad.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto