Mató a tiros a su hijo para evitar que la llevara a un geriátrico

Una mujer de 92 años atacó y mató a su hijo en Arizona, Estados Unidos, luego de que se negará a ir a un geriátrico, según la oficina de policía del condado de Mariscopa.

Mundo 05/07/2018 LUJAN365 LUJAN365
2721175w1033

"Te llevaste mi vida, así que yo me llevo la tuya", habría dicho Anna Mae Blessingmientras la policía la escoltaba fuera del departamento que compartía con su hijo de 72 años, cuyo nombre no trascendió, y su pareja.

Blessing planeó el asesinato cuando se enteró de que su hijo estaba en tratativas para internarla en un geriátrico. Ella aseguró que él se quería "librar de ella porque la convivencia se había vuelto complicada".Malbec
La mujer escondió dos pistolas en los bolsillos de su bata antes de asesinar a su hijo mientras dormía. Disparó las dos armas varias veces, atacando y asesinando en el acto a su hijo, mientras que su pareja logró forcejear y sacarle el arma de la mano antes de que disparara contra ella.

La anciana se sentó en un sillón de su cuarto y les dijo a los detectives que tenía la intención de suicidarse pero no tenía más balas. La policía llegó luego de que un vecino denunciara el tiroteo y la arrestaron inmediatamente.

Ahora enfrenta cargos por homicidio en primer grado agravado por "el uso de un arma mortal". Su fianza asciende a US$ 500.000.

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.