SCONFIENZA REELECTO EN EL HCD DE LUJÁN

En la sesión deL pasado sábado, ya con la participación plena de los concejales que asumieron la semana pasada, se eligieron las autoridades para el período 2024, recayendo una vez màs la presidencia en el chacrense Andres Sconfienza (Unión Mendocina) por unanimidad.

Luján de Cuyo 04 de diciembre de 2023 LUJAN365 LUJAN365
LUJAN365
LUJAN365

El edil agradeció la confianza depositada por sus pares y se comprometió a seguir gestionando nuevas ordenanzas, resoluciones y proyectos que hagan crecer el departamento en donde se desarrolla su familia desde hace décadas y que ahora ve crecer a sus cuatro nietos.

Durante la presidencia de Sconfienza se generaron nuevos canales de comunicación con los vecinos especialmente para los distritos màs alejados. Ademàs se reconocieron lujaninos y lujaninas en distintos rubros que han aportado al crecimiento del departamento.

“Los tiempos que vienen nos obligan a reforzar los esfuerzos y desafíos planteados desde la función pública, sabiendo que van a haber decisiones a nivel nacional y provincial que nos obligarán a tener que adecuar la legislación local y esperemos estar a la altura de las circunstancias para que Luján tenga el lugar que se merece por la calidad institucional y de su gente” dijo Andrés Sconfienza.

Lo acompañan en la vicepresidencia primera la radical Laura Gómez (Cambia Mendoza) y la vicepresidencia segunda la kirchnerista Paloma Scalco (Frente Elegí). Como secretario fue nombrado Mariano Ogando.

Te puede interesar
Lo más visto