Finalizan las Vendimias Distritales en Luján de Cuyo

La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad, los últimos fines de semana de noviembre, realizó las celebraciones de Potrerillos, La Puntilla, Carrodilla y Chacras de Coria.

Luján de Cuyo 29 de noviembre de 2023 LUJAN365 LUJAN365
Ultima semana de las Vendimias Distritales
Ultima semana de las Vendimias Distritales

La Municipalidad de Luján de Cuyo comenzó a transitar el tramo final de las Vendimias Distritales. Las últimas semanas de noviembre los vecinos de Potrerillos, La Puntilla, Carrodilla y Chacras de Coria tuvieron sus festejos y coronaron a sus representantes, que competirán por el cetro departamental en la próxima edición de Feriagro.

 

El viernes 17 de noviembre el distrito protagonista fue Potrerillos, realizando su gran festejo en el Centro Cívico (ubicado en calle pública y Avenida Los Cóndores) y coronando a Paz Egea Ortega. La joven de 18 años es Bombera Voluntaria de Luján de Cuyo y se encuentra cursando el Preuniversitario de Medicina.

 Paz Egea Ortega - Potrerillos

Por su parte, el viernes 24 el Municipio realizó la fiesta de La Puntilla en la intersección de calle Paso y Ugarte. La joven Julieta Bosquet fue la soberana elegida para representar a la localidad. Julieta, de 19 años, se encuentra cursando la Tecnicatura en Diseño de Indumentaria, Textil y Accesorios y su pasatiempo favorito es el modelaje.

 Julieta Bosquet - La Puntilla

El sábado 25 fue la fiesta distrital de Carrodilla. La celebración, desarrollada en el Parque Cívico Luján, coronó a Guillermina Navarro Dinatali. La flamante soberana de 21 años cursa Odontología y le gusta la danza.

 Guillermina Navarro Dinatali - Carrodilla

Finalmente, el domingo los festejos vendimiales se instalaron en Chacras de Coria. La Plaza Gerónimo Espejo fue testigo de la consagración de María de la Macarena Dúo. La chacrense de 18 años está cursando el primer año de Odontología y su pasatiempo favorito es bailar danza clásica.

 Macarena Duo - Chacras de Coria

Incluyendo la reprogramación de la vendimia de Vertientes del Pedemonte (pospuesta por inclemencias climáticas), finaliza la agenda de Vendimias Distritales en Luján de Cuyo:

 

·         Vertientes del Pedemonte: jueves 30 de noviembre

·         Las Compuertas: viernes 1 de diciembre

·         Cacheuta: sábado 2 de diciembre

·         Ciudad e Industrial: domingo 3 de diciembre

Te puede interesar
Lo más visto