Habló la médium de animales que “conecta” a Milei con su perro Conan

Celia Melamed comenzó a trabajar con Milei en 2017. La búsqueda del líder de La Libertad Avanza, según la médica veterinaria, era “cerrar un duelo” con su mascota.

Argentina 27 de noviembre de 2023 Mauricio Luna para TN
LUJAN365
Milei y su amor por los perros

Celia Liliana Melamed se presenta como una médica veterinaria que desde 2011 se dedica -dice textual- a la comunicación empática con los animales.

Su formación académica, tras recibir su título de grado, continuó en la parte de alimentación en bacteriología, aunque tiempo después su vida fue atravesada por una curiosidad mística y esotérica, la cual la llevó a trabajar con Javier Milei, ahora presidente electo.

En julio de 2023, previo a las PASO, en el programa conducido por Jorge Lanata (Periodismo Para Todos, por eltrece) revelaron un audio con la voz de Melamed, una “comunicadora de animales” que explica que se “conecta” con las mascotas, “de corazón a corazón”, y que de esa manera se puede “percibir, sentir las emociones que tiene el animal, sentir lo que está sintiendo físicamente”.

En el informe, el periodista Juan Luis González, autor del libro El loco, biografía no autorizada de Milei, explicó que Milei “arrancó con una ‘médium’ en 2017 cuando su perro/hijo Conan, que era muy importante para él, comienza a morir”.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: TN

   

Te puede interesar
Lo más visto