
INSÓLITO: Un chihuahua desapareció y lo encontraron liderando una manada de lobos
Un mes después de su desaparición, una cámara trampa reveló una verdad increíble que desafía a la naturaleza
Un nene de 10 años murió tras ser atacado por una manada de monos en un templo de la India. El suceso tuvo lugar en Dipak, una aldea del estado de Guajarat.
El menor, identificado como Dupak Thaikor, estaba jugando con sus amigos cuando de repente los simios lo atacaron hasta matarlo, según indicó la policía local. Los animales le provocaron heridas graves y lo dejaron inconsciente.
"Le arrancaron el intestino", dijo un funcionario en un comunicado de prensa. A su vez, manifestó que la víctima fue llevada a su casa y después la trasladaron al hospital donde los médicos constataron su fallecimiento.
Sin embargo, esta situación no es la primera vez que ocurre en Dipak. "Es el tercer ataque que se produce en una semana", afirmaron las autoridades. Por este motivo, la Policía está buscando a los monos para atraparlos para proteger a los vecinos y prevenir un episodio similar.
Uno de los jefes forestales de la zona, Vishal Chaudhary, se refirió al respecto: “Rescatamos a dos langures (una especie de primates) en la última semana e instalamos jaulas para capturar a otros. Hay una gran tropa de monos en la aldea, incluidos cuatro adultos que han estado involucrados en ataques en el pasado”.
Fuente: NA
Un mes después de su desaparición, una cámara trampa reveló una verdad increíble que desafía a la naturaleza
Por desgracia, no todas las personas están dispuestas a responsabilizarse de los que han domesticado. Y a veces su crueldad hacia los animales va más allá de su comprensión
La medida fue tomada para que no se vayan y dejen sin empleados a los comercios de la zona.
Estaba pescando en el paredón del dique, cuando alcanzó a observar el extraño comportamiento de cinco luces que aparecían y desaparecían.
Hay una etapa en la vida de los niños en la que empiezan a cuestionar a sus padres. Lo típico es que cuando lo retás, tu hijo te responda y no acepte de buena gana lo que dices
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Niños y adolescentes que practican fútbol pueden mejorar notablemente su técnica gracias al programa de perfeccionamiento de Modo Sport en Mendoza, que incluye representación con Agente FIFA y análisis de video con inteligencia artificial.
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar