Un león escapó de un circo y deambula durante horas por las calles de una ciudad

Un especialista relató su temible experiencia al lidiar con el macho adulto Kimba. Mirá el video captado por los vecinos

Mundo 21 de febrero de 2024 LUJAN365 LUJAN365
Y añadió “Es un equipo brasileño al que enfrentamos varias veces en instancias decisivas. Nos dejamos hacer daño en nuestra cancha y eso llevó a no ganar como había que hacerlo de local en los tor (1)
León escapó de un circo

Kimba, un león macho adulto que escapó de un circo y deambuló el sábado por las calles de un pueblo italiano, se hizo viral cuando los habitantes de la localidad publicaron diversos videos del animal que se paseaba por los alrededores de sus casas.

El revuelo fue tal en Ladispoli, una ciudad de la costa norte del país, que el propio alcalde Alessanro Grando pidió en sus redes sociales que ninguno de los habitantes saliera a la calle, mientras se planeaba un operativo para poder capturar al animal sin causarle daño.

Mientras las imágenes de Kimba atiborraban las redes sociales, diversos policías y bomberos se movilizaron junto a varios veterinarios y especialistas para diagramar cómo dormirlo para recuperarlo, todo en medio de la oscuridad de la tarde otoñal del país.

Mirá el video

FUENTE: www.telemundo.com

Te puede interesar
Lo más visto