
Este fenómeno, que refleja un cambio cultural profundo, redefine el rol femenino en las sociedades modernas y ya genera debate globa
Kimba, un león macho adulto que escapó de un circo y deambuló el sábado por las calles de un pueblo italiano, se hizo viral cuando los habitantes de la localidad publicaron diversos videos del animal que se paseaba por los alrededores de sus casas.
El revuelo fue tal en Ladispoli, una ciudad de la costa norte del país, que el propio alcalde Alessanro Grando pidió en sus redes sociales que ninguno de los habitantes saliera a la calle, mientras se planeaba un operativo para poder capturar al animal sin causarle daño.
Mientras las imágenes de Kimba atiborraban las redes sociales, diversos policías y bomberos se movilizaron junto a varios veterinarios y especialistas para diagramar cómo dormirlo para recuperarlo, todo en medio de la oscuridad de la tarde otoñal del país.
Mirá el video
FUENTE: www.telemundo.com
Este fenómeno, que refleja un cambio cultural profundo, redefine el rol femenino en las sociedades modernas y ya genera debate globa
La medida fue tomada para que no se vayan y dejen sin empleados a los comercios de la zona.
Aunque no los recordemos al crecer, estos episodios tempranos quedan registrados en el cerebro.
En las fotografías, se ve cómo los perritos callejeros disfrutan de la comodidad de los colchones dispuestos en la entrada del negocio.
En un fallo sin precedentes, la Justicia de Córdoba resolvió que la pareja de un hombre que no cumple con la cuota alimentaria de su hija adolescente deberá asumir la obligación de pago hasta que la joven alcance la mayoría de edad
Descubre cómo transformar tu cuerpo va más allá de levantar pesas y correr: un cambio profundo que moldea tu mente, tu carácter y tu estilo de vida.
Niños y adolescentes que practican fútbol pueden mejorar notablemente su técnica gracias al programa de perfeccionamiento de Modo Sport en Mendoza, que incluye representación con Agente FIFA y análisis de video con inteligencia artificial.
El viaje de las categorías 13, 14 y 15 dejó algo más que triunfos deportivos: un ejemplo de unión, compromiso y amor por la camiseta.