
La conmovedora foto de un perro que no se despegó de su dueño tras un accidente
Tras un accidente de tránsito, una imagen captó el instante más tierno y poderoso: un perro echado sobre el pecho de su dueño herido, negándose a dejarlo solo.
Kimba, un león macho adulto que escapó de un circo y deambuló el sábado por las calles de un pueblo italiano, se hizo viral cuando los habitantes de la localidad publicaron diversos videos del animal que se paseaba por los alrededores de sus casas.
El revuelo fue tal en Ladispoli, una ciudad de la costa norte del país, que el propio alcalde Alessanro Grando pidió en sus redes sociales que ninguno de los habitantes saliera a la calle, mientras se planeaba un operativo para poder capturar al animal sin causarle daño.
Mientras las imágenes de Kimba atiborraban las redes sociales, diversos policías y bomberos se movilizaron junto a varios veterinarios y especialistas para diagramar cómo dormirlo para recuperarlo, todo en medio de la oscuridad de la tarde otoñal del país.
Mirá el video
FUENTE: www.telemundo.com
Tras un accidente de tránsito, una imagen captó el instante más tierno y poderoso: un perro echado sobre el pecho de su dueño herido, negándose a dejarlo solo.
Con una imagen desgarradora, se viralizó el video de una niña palestina corriendo descalza por Gaza, cargando en brazos a su hermanita tras ser atropellada.
El personal médico terminó permitiéndole acompañarlo en la habitación, una muestra de amor, lealtad y el poder del vínculo humano-animal.
La iniciativa surge como respuesta al desorden vehicular en horarios pico, generando situaciones de riesgo.
Un imperdible para los amantes de los fuegos, los asados y las tradiciones mendocinas.
Un video compartido por una madre muestra a su hijo junto a una estructura caliente y una figura difusa lo rodea. ¿Ángel de la guarda o fenómeno óptico?
En esta nota, te acompañamos en ese dolor que miles de personas sienten cada día y que casi nunca se dice en voz alta
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.