Virginia Gallardo se implantó un chip para retrasar el envejecimiento

La bailarina apostó por un nuevo tratamiento que ya realizaron varios famosos y recomendó el procedimiento médico en sus redes sociales.

Farandula 17/11/2023 LUJAN365 LUJAN365
Diseño sin título (1)
Chip para retrasar el envejecimiento

Virginia Gallardo se sumó a un procedimiento médico que llevaron adelante varios famosos como Catherine Fulop, Carmen Barbieri y Sergio Goycochea. En las últimas horas, la bailarina comentó en sus redes sociales que se implantó un chip para retrasar el envejecimiento y se mostró muy feliz con su decisión.

“Como parte del procedimiento del envejecimiento normal, la función hormonal del cuerpo empieza a disminuir lentamente. La utilización del chip o pallet hormonal permite optimizar la función hormonal natural, de manera segura y eficaz para revertir ese proceso”, explicó la panelista de Socios del espectáculos (eltrece) sobre la intervención quirúrgica.

Acto seguido, la modelo se refirió a los requisitos necesarios para colocarse este chip: “Está indicado para todo paciente sano, femenino o masculino, cuando ya empieza a aparecer los efectos de la reducción hormonal (testosterona) en el cuerpo”.

0038062488"No estoy envejeciendo", dice el hombre de 32 años que parece un niño

Después de contar que había tenido que realizarse estudios médicos antes del procedimiento, Virginia Gallardo aseguró que está muy contenta por los resultados: “Lo decidí yo y la verdad es que no duele nada”.

FUENTE: TN

Te puede interesar
Lo más visto