Estos son los números de la suerte para cada signo zodiacal

La astrología, el horóscopo y la numerología determinan que todos los signos del zodiaco tienen un número de la suerte o varios que podrían cambiarles la vida, por lo cual estas cifras son ideales para jugar a la quiniela o la lotería.

Mundo 09/11/2023 LUJAN365 LUJAN365
Diseño sin título (1)

Dentro de las distintas prácticas esotéricas que existen, la astrología y la numerología son las que más interés despiertan en las personas. Por su lado, la astrología, en conjunto con el horóscopo, es una práctica que permite conocer las personalidades y los rasgos que definen a los signos zodiacales, basándose en el movimiento y las conjunciones de los planetas y los astros.

Por otra parte, la numerología es una creencia que busca las relaciones ocultas entre los números, las personas y la espiritualidad. Para esta práctica, los números tienen un significado simbólico que influyen en los diferentes eventos de la vida.

¿Cuáles son los números de la suerte de cada signo?

Para la numerología cada número de la suerte tiene un significado específico que, a través de una vibración energética, puede influir en la vida cotidiana de las personas, marcando su personalidad y el rumbo de su vida. 

De la misma manera, la astrología determinó que cada signo del zodiaco posee su propio número de la suerte que, además de ir en consonancia con su esencia y personalidad, influye fuertemente en su vida. En este sentido, estos números que rigen a los signos pueden ser utilizados para jugar en la quiniela o la lotería, ya que la intensa carga energética que tienen pueden ser determinantes en el camino al éxito.

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Aries: bajo el planeta de Marte, su número de la suerte es el 9. Aunque, también el 1, 4  y 7 (por ser un signo cardinal) le sentará muy bien.

Leo: Regido por el Sol, su número, sin dudas, es el 1. Al ser un signo fijo, el 2, 5 y 8, le sentarán excelente también.

Sagitario: Júpiter ronda a este signo, y el 3 será el que cambie su suerte. Al ser un signo mutable, el 6 y 9, son dos propuestas atractivas.

Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Tauro: Venus los rige, por lo que, su número de la suerte será el 6. El 2, 5 y 8 (por ser un signo fijo) son otros que le vienen muy bien. 

Virgo: Mercurio rige a este signo, por lo que el 5 se hará muy presente en su vida. El 3, 6 y 9 (signo mutable) son grandes oportunidades.

Capricornio: El número 8 hace su presentación en este signo, regido bajo Saturno. El 1, 4 y 7, también son grandes números.
 

Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis


Cáncer: La Luna rige a este signo y su número de la buena fortuna es el 2. Con menor fuerza, el 1, 4 y 7, son buenas opciones.

Escorpio: Marte rige a este signo del zodíaco, y su número será el 9. El 2, 5 y 8, son muy tentadores para cambiar la suerte.

Piscis: Bajo el mando de Júpiter, el 3 es su número de la suerte. El 6 y 9, son sus otras variantes por si no se tiene el objetivo deseado.

Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

Géminis: Su número de la suerte es el 5, gracias a estar bajo el planeta de Mercurio. Otros que podrían serle de ayuda con el 3, 6 y 9 (signo mutable).

Libra: El número 6 es, sin lugar a dudas, su principal número. Bajo el planeta de Venus, el 1, 4 y 7 se presentan como buenas oportunidades.

Acuario: Otra vez Saturno se hace presente, y también lo hace con el 8. El 2 y 5 (por ser un signo fijo) son otras dos opciones viables.

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar
Lo más visto