Cómo acceder a los créditos de $800.000 para jubilados en Banco Nación

Además de los créditos de Anses, los jubilados pueden pedir $800.000 en el Banco Nación para realizar compras. Requisitos y cómo pedir el préstamo

Argentina 03/11/2023 LUJAN365 LUJAN365
Una
Préstamos para jubilados en Banco Nación

Los jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) podrán acceder a créditos de $800.000 a través del Banco Nación (BNA). 

El dinero, que se puede devolver en hasta 40 meses, se podrá utilizar únicamente para la compra de computadoras de la marca argentina EXO Informática. 

En paralelo, la Anses avanza en noviembre con tres beneficios para jubilados y pensionados: podrán pedir un préstamo de $600.000 y cobrar bonos de hasta $37.000. La directora ejecutiva del organismo, Fernanda Raverta, también confirmó créditos de $1.000.000 para trabajadores en relación de dependencia. 

ife4Si reunís dos requisitos podés pedir un préstamo de $240.000 en ANSES

Computadoras para jubilados Anses
El crédito de $800.000 para jubilados de Anses corresponde al plan Mi Compu del Banco Nación.

La entidad bancaria otorga un crédito para la compra de una computadora de marca EXO, con un plazo de devolución de hasta 40 cuotas y una Tasa Nominal Anual (TNA) fija del 102%.

Créditos para jubilados: requisitos del plan Mi Compu
Los requisitos que deben presentar los jubilados para acceder a una notebook en octubre son:

Ser jubilado o pensionado de la   Anses 

Estar vinculado al Banco de la Nación Argentina a través del código de descuento en haberes por el sistema e@descuentos.

La cuota no podrá superar el 30% de los ingresos del solicitante. Las cuotas se descuentan del haber jubilatorio, aunque el jubilado podrá realizar una cancelación anticipada del plazo.

BilletesSi tenés Mercado Pago podés pedir rápidamente un préstamo personal

¿Cómo pedir una computadora para jubilados?
Los créditos de $800.000 para jubilados del plan Mi Compu se pueden solicitar de forma semipresencial, con los siguientes documentos: 

Documento Nacional de Identidad (DNI) y una fotocopia del mismo.

Clave Única de Identificación Laboral (CUIL) reconocida por   Anses.

Los dos últimos recibos de cobro de jubilación o pensión.

El último resumen de la tarjeta de crédito o una factura de un servicio fijo (como luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.) a nombre del solicitante.

El proceso para solicitar una computadora a través del programa "Plan Mi Compu" implica completar un formulario de inscripción en la página web del Banco de la Nación Argentina (bna.com.ar/Personas/MiCompu) y luego dirigirse a la sucursal correspondiente del banco en la fecha programada, llevando consigo la documentación requerida para solicitar el crédito.

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.