Repartía comida en medio del Zonda y se llevó el susto de su vida

Mendoza se vio azotada por el fuerte viento Zonda durante la tarde noche del sábado y la madrugada del domingo. En medio del caos, un repartidor registró un suceso aterrador.

Mendoza 30 de octubre de 2023 LUJAN365 LUJAN365
Copia de LUJAN365 (1)

El viento Zonda sopló fuerte en gran parte de la provincia de Mendoza, dejando como saldo incendios, árboles caídos, sectores sin luz durante horas, voladuras de techos y familias evacuadas.

En medio de la noche, un repartidor de comidas juntó coraje y salió a la calle a ganarse "el mango" a pesar de las intensas ráfagas de viento que soplaban en el Gran Mendoza.

En medio de su recorrida y en un lugar en el que no había luz, el delivery logró captar una imagen por demás aterradora.

manuel-pascual_0Tres monjas denunciaron a su confesor por abuso sexual

En el video, que se transformó en viral al poco tiempo de haber sido compartido, se puede ver cómo el hombre circula en su moto mientras va filmando con el celular.

Al llegar al lugar se encontró con una mujer disfrazada de La Monja, el popular personaje de la película de terror. Al final, se escucha al hombre decir "me pegué un cagazo recién", mientras la mujer y una niña no pueden contener la risa.

MIRÁ EL VIDEO DEL MOMENTO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto