Tevez sufrió un accidente doméstico y le aplicaron 10 puntos de sutura en la cara

El DT hará reposo algunas horas pero estará en el banco en el partido de esta noche ante Barracas.

Argentina 18 de octubre de 2023 LUJAN365 LUJAN365
carlos_tevez_boca_futuro

El director técnico de Independiente, Carlos Tevez, sufrió hoy un accidente doméstico que le produjo un importante corte en la zona de la ceja izquierda y hará reposo hasta las horas previas al partido de esta noche ante Barracas Central.

El entrenador del "Rojo" tuvo "un accidente doméstico en su domicilio y le aplicaron algunos puntos de sutura en el arco superciliar izquierdo", confirmó el club de Avellaneda.

"En estos momentos se encuentra haciendo reposo y se sumará al grupo en el Hotel Madero. El entrenamiento de esta mañana en el estadio estará a carga del cuerpo técnico", agregó el texto difundido por la institución.

De acuerdo con las primeras informaciones, el entrenador se descompensó en el baño, se cayó y se golpeó la cabeza contra la mesada, y en una clínica de San Isidro le dieron al menos diez puntos de sutura.

tevezTevez jugó un partido en Fuerte Apache y se enojó con un pibe que le tiró un caño

De todas formas, desde el club confirmaron que el "Apache" estará al frente del equipo en el partido que comenzará a las 21 pero delegó en su cuerpo técnico la actividad matutina.

Tevez se quedará en reposo hasta la tarde y después se unirá al plantel directamente en el hotel de la zona de Puerto Madero, desde donde partirán juntos hasta el estadio.

Independiente tuvo un mañana accidentada ya que el futbolista Tomás Pozzo, quien estaba citado para el partido de la reserva, tuvo un percance automovilístico en la zona de Quilmes.

El futbolista de 23 años chocó cuando estaba viajando al predio de Villa Dominico. Afortunadamente, el futbolista salió ileso.

FUENTE: TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto