Exitosa primera noche del Vivo Luján 2023

La Municipalidad de Luján de Cuyo realizó por séptima vez la celebración juvenil más relevante de la provincia de Mendoza, el “Vivo Luján”. En la primera jornada más de 9 mil personas vibraron en el Multiespacio Cultural

Luján de Cuyo 08 de octubre de 2023 LUJAN365 LUJAN365
Explotó la primera noche del Vivo Luján 2023
Explotó la primera noche del Vivo Luján 2023

El Multiespacio Cultural Luján de Cuyo volvió a albergar una edición del festival de la juventud local por excelencia que tiene Mendoza. Recordemos que esta propuesta cultural, excepto el año de la pandemia de COVID-19 que impedía la realización de eventos masivos, se lleva adelante hace 8 años de manera ininterrumpida en el departamento.

Y anoche tuvo su gran estreno con una jornada marcada por el buen tiempo y la gran cantidad de personas que se acercaron de todos los puntos de la provincia a disfrutar de la propuesta.

 Los tradicionales ranchos de las promociones (42 en total, récord de participación) con sus respectivos puestos gastronómicos, y diferentes actividades recreativas que se montaron en el predio, dio el marco perfecto para que la selección de Djs que coparon el escenario principal, hicieran bailar a todos los presentes y a los estudiantes que utilizan este encuentro como plataforma para recaudar, por los gastos que asumen en su año de egresados (buzos, viajes, fiesta, entre otros). 

Te puede interesar
Lo más visto