Cuál es el accesorio viral que Antonela Roccuzzo usa en su celular

La rosarina sigue marcando tendencia en lo que respecta a los accesorios de moda.

Mundo 02/10/2023 LUJAN365 LUJAN365
o_1695465123

Antonela Roccuzzo es sin dudas una de las figuras más influyentes en las redes sociales con 37 millones de seguidores en Instagram. La rosarina continúa deslumbrando a sus fans con sus elecciones de moda y estilo de vida. En su más reciente publicación, la esposa de Lionel Messi compartió un atuendo deportivo que no solo llamó la atención por su elegancia, sino también por un detalle innovador.

La empresaria argentina, conocida por su gran fanatismo por el mundo de la moda, sorprendió a sus seguidores al lucir un conjunto en color negro compuesto por una remera con escote en V y un short a juego. Completó su look con unas zapatillas blancas que realzaron su estilo deportivo. Sin embargo, lo que más destacó en esta ocasión fue un accesorio poco convencional: una correa rosa que colgaba de su hombro.

Esta correa rosa no era un simple accesorio de moda, sino una innovación práctica para personas activas. Antonela Roccuzzo utilizó la correa para colgar su celular mientras realizaba su rutina de ejercicios en el gimnasio. Esta elección no solo demostró su estilo vanguardista, sino también su compromiso con un estilo de vida saludable y activo.

f768x1-104290_104417_5050

MQJREJJDXBC6NBJHMMWPNLC2IIAsí es el auto eléctrico que usa Antonela Roccuzzo

En cuanto al precio de estas correas, en el mercado se pueden encontrar una amplia variedad de opciones que oscilan entre los 2000 y los 6000 pesos argentinos, dependiendo de factores como el estilo, la anchura y el diseño. Estas correas se han vuelto populares entre influencers y personas activas que desean tener su celular siempre a mano durante sus actividades diarias.

Además de su atuendo deportivo y el accesorio innovador, Antonela Roccuzzo compartió momentos especiales con su mascota Abú, un caniche Toy que se ha convertido en parte fundamental de la familia Messi desde su llegada en 2020. La empresaria suele incluir a sus adorables mascotas en sus sesiones fotográficas, lo que refleja su profundo amor por los animales.

La publicación de Antonela Roccuzzo rápidamente se llenó de likes y comentarios elogiosos por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron su estilo y su conexión con la vida saludable y activa.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto