Confirmaron que Catalina, la hija de Huguito Flores, despertó del coma

La nena de tres años presentó una mejora en su cuadro de salud tras el accidente en el que perdió la vida su papá.

Argentina 02 de octubre de 2023 LUJAN365 LUJAN365
LUJAN365 (2)
Se recupera la hija de Huguito

A una semana del accidente en el que murió Huguito Flores, Catalina, la hija que viajaba junto al cantante, despertó del coma. La nena de tres años había ingresado al Hospital Eva Perón de Santiago del Estero con politraumatismo con traumatismo encéfalo craneal grave por el choque de la Volkswagen Suran contra un Fiat.

En el último parte médico que se conoció, los doctores informaron que la pequeña tuvo una leve mejoría. “Paciente sin sedación farmacológica, despierta, sin asistencia respiratoria mecánica con apoyo de oxígeno por VNI (ventilación no invasiva)”, reza el mensaje.

El texto concluye: “Se esperará 24-48 horas para ver evolución y adaptación, en caso de fracaso de adaptación deberá volver a la asistencia respiratoria mecánica”

Qué es “El Súper de Huguito Flores”: la decisión que tomaron los músicos tras el fatal accidente

Se cumplió una semana del fatal accidente que terminó con la vida del cantante santiagueño Huguito Flores y los músicos que integraban su banda tomaron una importante decisión.

El cantante de guaracha murió a los 57 años junto a su esposa, Carina Enríquez, y su cuñado luego de que impactar contra un auto en plena ruta 34 de camino a Buenos Aires.

FUENTE: TN

Te puede interesar
Lo más visto