Allasino: la continuidad de Bragagnolo en Luján de Cuyo

El Jefe de Gabinete de la actual gestión municipal, fue el candidato a intendente más votado en el Gran Mendoza en las últimas elecciones PASO. Además, es la persona elegida por el propio Sebastián Bragagnolo a continuar con la transformación de Luján de Cuyo

Opinión 21/09/2023 LUJAN365 LUJAN365
Allasino el elegido por Bragagnolo
Allasino el elegido por Bragagnolo

Este imponente desempeño de Esteban Allasino a nivel provincial -además de dejar de manifiesto la conformidad de los vecinos con la actual gestión departamental- indica que la administración de Luján de Cuyo es considerada como una de las mejores de la provincia, por parte de los mendocinos. La profunda transformación que inició el departamento en estos últimos años, de la mano de Omar De Marchi, pretende continuar liderada por la persona más capacitada, que tiene hoy la gestión de Sebastián Bragagnolo.

Cabe destacar que Esteban Allasino ganó con más de 23 puntos de diferencia en las últimas elecciones PASO, y las últimas encuestas y sondeos muestran que esa distancia con el segundo se amplía a más de 35 puntos.  Sin dudas este respaldo electoral a la actual gestión visibiliza que los vecinos quieren continuar con la administración que encabeza el actual intendente Sebastián Bragagnolo.

Esteban Allasino tiene 39 años, es Ingeniero Civil (UTN-FRM), Especialista Vial (UTN-FRM) y maestrando en Business Administration (Universidad Politécnica de Catalunya). 

357734215_168698969548105_5277815852672584889_n

Desde su trayectoria laboral, se ha desempeñado en el sector privado como Ingeniero de Proyectos de Infraestructura, es profesor universitario en la carrera de Ingeniería Civil en UTN, desde hace más de una década. En el sector público, tiene una vasta experiencia y solvencia, ejerciendo como Jefe de Gabinete del Intendente Omar de Marchi (2015 -2019) y del Intendente Sebastián Bragagnolo (2019 - actualidad).

Su protagonismo y conocimiento lo erigen como el profesional más preparado y experimentado para dar continuidad a dos gobiernos exitosos con el mismo modelo de gestión: un municipio eficiente con el foco puesto en el vecino. Es un apasionado por la gestión pública, por la construcción de equipos y la innovación. Prioriza los resultados y la toma de decisiones eficiente. Es reconocido por sus pares por su conocimiento en gestión de obras públicas y su voluntad de diálogo. Y sin dudas es uno de los mentores de todo lo que se ha logrado en el municipio en estos años, particularmente en la histórica “Transformación del Espacio Público” que ha sucedido en Luján de Cuyo. 

Te puede interesar
Lo más visto