Se viene la 2ª fecha del Duatlón Mendocino Grand Prix en Luján

La competencia que inaugurará un nuevo circuito se disputará el sábado 16 de septiembre desde las 14. Las inscripciones ya están abiertas.

Luján de Cuyo 31/08/2023 LUJAN365 LUJAN365
DUA-LUJAN-2023-700x700

El departamento Luján de Cuyo será escenario de la segunda fecha del Campeonato Mendocino de Duatlón, que se disputará el sábado 16 de septiembre desde las 14, donde además quedará inaugurado un nuevo circuito.

La competencia, que incluye 5K de trote, 20K de ciclismo y 2,5K de pedestrismo, se realizará en categorías Individual Damas/Varones; Postas: Damas/Mixto/Varones (Individual Sprint, Individual Súper Sprint, Posta, Iron-Kid). Inscripciones por internet, habilitadas hasta el martes 12 de septiembre a las 23.59. Inscripciones presenciales-Evolution: habilitadas a partir del jueves 14 de septiembre, de 16.30 a 19.30. Las personas interesadas pueden inscribirse en línea a través del siguiente enlace:

https://mlteventosstore.com.ar/eventos/2da-fecha-duatlon-lujan-de-cuyo-2023/

DUA-LUJAN-2023-700x700La inscripción incluye:

-1 pañuelo buff Territorio Yacopini para los 150 primeros inscriptos.

-Número identificatorio de participante de uso obligatorio.

-Número identificatorio para casco de uso obligatorio.

-Número identificatorio para bicicleta de uso y devolución obligatoria.

-Chip retornable de uso y y devolución obligatoria. Ante la perdida y no devolución, el participante deberá asumir el costo de $3.000.

-Medalla Finisher.

-Hidratación.

-Frutas

-Servicio de seguridad.

-Cobertura seguro.

-Asistencia médica ambulancia.

-Cronometraje.

-Controles, servicio médico.

-Parque cerrado de Ciclismo.

La presidenta de la Asociación Mendocina de Triatlón, Mariana Vázquez, explicó que “el circuito de ciclismo será por la ruta a Cipolletti, y el trote, en las inmediaciones de la Rotonda de los Bomberos”.

La dirigente destacó: “Esperamos una excelente convocatoria, porque es una temporada corta. Los que no corrieron en la primera fecha todavía se pueden sumar, ya que deben correr por lo menos 2 fechas para clasificar para el campeonato. Invitamos a los atletas, familiares y vecinos de Lujan para dar fuerza a este nuevo escenario”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto