
El proximo 16/09 a las 15:30 hs en la UMA se realizará esta hermosa actividad que podrás disfrutar de manera gratuita
Por segundo año consecutivo, el departamento será el encargado de albergar la instancia previa de la competición ecuménica del baile tradicional argentino.
Luján de Cuyo 27 de julio de 2023Luján fue seleccionado nuevamente, y por segundo año ininterrumpido, para ser la sede oficial de la Preliminar del Mundial de Tango 2023, que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 23 de agosto al 3 de septiembre. A diferencia del año pasado, el lugar elegido para desplegar la nueva edición de la competición es la Sociedad Libanesa, ubicada en la renovada Avenida Sáenz Peña 130 de Ciudad Luján de Cuyo.
Las clasificaciones a la máxima disputa mundial que tiene la disciplina se llevarán adelante los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de julio, con bailarines de Córdoba, La Pampa, La Rioja, Santa Fe, San Juan, San Luis y Mendoza. Los ganadores de cada una de las categorías oficiales (Tango pista y Tango escenario), además de clasificar al Mundial, recibirán un total de $250.000 por pareja.
El jurado estará compuesto por Mónica Parra, Jesús Velázquez, Laila Rezk y Eduardo Villegas. Por su parte, los postulantes, para realizar su inscripción, deberán completar sus datos haciendo CLICK AQUÍ y enviarlo a [email protected]
El proximo 16/09 a las 15:30 hs en la UMA se realizará esta hermosa actividad que podrás disfrutar de manera gratuita
La actual gestión, encabezada por el Intendente Sebastián Bragagnolo y el Jefe de Gabinete, Esteban Allasino, se encuentra operando con 5 equipos de pavimentación y personal municipal en simultáneo para atacar varios frentes de trabajo
Acompañado del Jefe de Gabinete Esteban Allasino, el Intendente inauguró la obra que cambió la fisonomía de la zona más neurálgica del departamento.
Una empresa de lácteos presentó el primer queso de palta: una combinación de queso gouda, palta, jugo de limón, tomate, cebolla y ajo.
La foto fue tomada por un grupo de ciclistas y en ella se ve una extraña forma en el cielo. Entrá a la nota y mirá la imagen.
Un perro callejero que tenía una grave herida en la pata se acercó solo a una veterinaria para que lo atendieran y su llegada quedó grabada en video
Es para aquellos padres que no cumplen con los acuerdos judiciales de manutención de sus hijos. En la nota los detalles
Compartimos el momento del reencuentro más esperado entre un niño de once años y su perro desaparecido después de ocho meses sin verse.