Kevin Costner acusó a su ex de gastar US$95 mil con su tarjeta de crédito

Crece la batalla legal del actor con Christine Baumgartner, de quien se separó tras 18 años de matrimonio.

Farandula 17/06/2023 LUJAN365 LUJAN365
presentacion medicina y salud ilustrativo infantil celeste (2)

El escándalo entre Kevin Costner y Christine Baumgartner se agiganta con el correr de los días. El actor acusó a su ex de haber gastado una fortuna con la tarjeta de crédito que está a su nombre, tras pedirle el divorcio después de 18 años de matrimonio.

La divergencia ocurrió debido a que la pareja había firmado un acuerdo prenupcial, antes de casarse, que impedía que la mujer usara fondos del protagonista de Danza con lobos si se llegaban a separar.

En qué gastó la plata la ex de Kevin Costner

De acuerdo a la información judicial que publicó Page Six, la mujer usó 95 mil dólares en pagarlo los honorarios a los abogados que llevaron adelante el pedido de divorcio que le hizo al actor.

Las fuentes consultadas por ese medio aseguraron que Costner tiene un patrimonio neto de 250 millones de dólares y tiene miedo de que le cause “un daño irreparable” la publicación de su información financiera.

En el escrito que presentó, Costner indicó que Baumgartner usó el dinero sin su consentimiento. El reclamo se suma al pedido hacia la Justicia de que desalojen a su ex de la casa en Carpintería, California, de la que es dueño.

estafa-virtualNeuquén: estafaron a un hombre que agonizaba por su vida

Esta semana también trascendió a través de información judicial que consiguió TMZ, que el protagonista de El guardaespaldas aseguró que Baumgartner no quiere dejar la propiedad, a pesar del acuerdo prenupcial que habían firmado antes de casarse.

La condición que estaba impuesta fue que la mujer debía irse de la casa en la que vivían 30 días después de haber solicitado el divorcio, pedido que llegó a los tribunales el 1° de mayo. Por esto, Costner intimó a que la obliguen a dejar el lugar cuanto antes.

Entre los argumentos que Costner puso en el escrito que se filtró figura que, según él, Baumgartner está intentando ubicarse en una posición en la que lo obliga a “aceptar diversas demandas financieras” cuando ya tenían un compromiso escrito.

FUENTE: TN

Te puede interesar
Don Omar revela su lucha contra el cáncer

Don Omar anunció que padece cáncer

LUJAN365
Farandula 19/06/2024

El reconocido artista puertorriqueño Don Omar, autor de éxitos como “Danza Kuduro”, anunció a través de sus redes sociales que está luchando contra el cáncer.

Lo más visto