Rex, el perrito al que nadie quería operar le realizan una cirugía que le cambió la vida

Damián, un hombre de Cádiz, se enfrentó a una difícil situación cuando su leal compañero, Rex, un perro husky siberiano de 6 años, desarrolló un tumor deformante en el hocico.

Mascotas 02 de junio de 2023 LUJAN365 LUJAN365
rex
Operan a un perrito de un tumor

Desesperado por salvarlo, Damián recorrió todas las clínicas veterinarias de la ciudad en busca de ayuda, pero ninguna aceptaba tratar la complejidad de la patología. Con la esperanza de encontrar un profesional dispuesto a ayudar, Damián publicó un video en TikTok que se volvió viral y recibió más de un millón de visitas.

Gracias a la recomendación de la directora de un santuario de animales, Damián se enteró de una clínica veterinaria en Vinaròs, a 900 kilómetros de distancia, que estaba dispuesta a intentar salvar a Rex.

presentacion medicina y salud ilustrativo infantil celeste (3)Mirá el video del perrito que trepa sin problemas las rejas de su casa para salir a jugar

A pesar de la distancia, Damián y Rex se trasladaron a la clínica Faunivet, donde se evaluó la situación y se decidió realizar una cirugía. El procedimiento fue exitoso y se logró extirpar el tumor, reconstruyendo los tejidos faciales de Rex. Ahora, el valiente perro husky se está recuperando paso a paso, y Damián está agradecido por el apoyo recibido y la oportunidad de brindar a Rex una vida normal.

Fuente: kachorros.club

Te puede interesar
Lo más visto