Llevan a una perrita a una peluquería canina, simularon necesitar un corte de pelo y la abandonaron

El triste episodio fue contado por la dueña del local y se hizo viral en cuestión de horas. En la nota la historia

Mascotas 25/05/2023 LUJAN365 LUJAN365
presentacion medicina y salud ilustrativo infantil celeste (1)
Abandonaron a una perrita en una peluquería canina

El abandono animal es una de las acciones más crueles que puede hacer el ser humano. En las últimas horas, una usuaria de Facebook que realiza peluquería canina contó un triste episodio que le ocurrió en su negocio.

El posteo fue el siguiente:

“Amigos, nos acaba de pasar lo que tanto temíamos. Nos trajeron a esta pequeña a su servicio de Spa, no tenía cita, pero teníamos un espacio libre para ella, y decidimos aceptarla y darle su servicio. Tristemente al terminar el trabajo llamamos al número que nos dejaron en el registro, pero la persona que contesta dijo no saber de quién hablamos y que no conoce a la persona dueña de la mascota. Nos parte el alma la situación y es por eso que decidimos publicarla y encontrarle un buen hogar, para nosotros ya no es posible quedárnosla, tenemos una manada muy grande y una bebé recién nacida. Esperemos nos ayuden a publicarla o si alguien desea darle Hogar Temporal o Definitivo se los agradeceríamos mucho.”

Según se supo la perrita tiene unos 10 años aproximadamente, está esterilizada, se encuentra en Cuautitlán (México), es muy noble, linda y solo busca que le den amor y una buena atención. Más información haciendo CLICK AQUÍ

Añadir un títuloQué quiere decirte tu perro cuando te lame

Te puede interesar
Lo más visto