Millonario robo en una casa de Chacras de Coria

El robo se registró en inmediaciones de la plaza de Chacras de Coria. Delincuentes se llevaron una importante cantidad de dólares y otros elementos.

Policiales 19/05/2023 LUJAN365 LUJAN365
1621442775418policial

Según informó el portal MDZ ON LINE, cuantiosas pérdidas sufrió el propietario de una vivienda de Chacras de Coria, en Luján de Cuyo, quien denunció que durante las horas que estuvo ausente delincuentes ingresaron al domicilio y le robaron una suma de dólares y otros objetos. 

El hecho sucedió este miércoles en una casa de calle Larrea, a metros de la plaza de Chacras de Coria. Allí arribó la víctima, que al llegar advirtió que las rejas del frente estaban dañadas. 

Al entrar observó un desorden importante, por lo que sus sospechas de un robo eran cada vez más fuertes. 

Revisando los ambientes, se dio cuenta que le faltaban un televisor, una notebook,  un microondas, una tostadora, un kayak, bicicletas y un aire comprimido. En cuanto a dinero, los ladrones se llevaron 1000 dólares. 

El hombre llamó al 911 para notificar a la Policía sobre lo ocurrido, por lo que minutos después se presentaron en la escena efectivos y miembros de Científica para tratar de conseguir algún rastro que lleve a una posible identificación. 

Además, se aportarán grabaciones de algunas cámaras de seguridad para determinar los movimientos que le realizaron los malvivientes. 

El caso será investigado por la Fiscalía de Robos y Hurtos, y por el momento no tiene detenidos ni sospechoso. 

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto