Le compró a la amante lo que horas antes le había negado a su esposa y lo escranchan en las redes

El hombre gastó una fortuna en el sofá que un rato antes le había pedido su esposa y que para él era “muy caro”

Mundo 06 de mayo de 2023 LUJAN365 LUJAN365
Diseño sin título (3)
Infiel escrachado en redes sociales

Quienes trabajan en comercios suelen acumular todo tipo de anécdotas de los clientes, desde peleas, amores no correspondidos hasta infidelidades. De esto último son asiduos espectadores. A veces son sólo sospechas pero en algunos casos logran comprobarlo. Eso es lo que le sucedió a una empleada de una tienda en México. Una mujer había elegido un juego de sillones para su casa pero para su marido era demasiado caro. A las horas volvió al local con una mujer mucho menor, le compró el mueble y gastó incluso más.

Desde su cuenta de TikTok, Almendra, la empleada del local no pudo evitar compartir con sus seguidores lo que acababa de presenciar. Allí contó que la esposa se fue decepcionada del lugar luego de que el hombre le dijera que los sillones que había elegido eran muy caros. Además de pedirle a la empleada que le mostrara más baratos, le recriminó que no podía gastar tanto porque ella después no lo ayudaba a pagar la tarjeta de crédito.

f960x540-80241_154316_15Cuáles son los signos más fieles (y los más infieles) del Zodíaco

Sin comprar nada y visiblemente triste, la mujer se retiró del comercio. A las pocas horas el hombre volvió, pero con una mujer mucho más joven que la anterior. “Cómo 15 años más joven que su esposa. Y no era su hija porque se venían besando y se veían muy románticos”, dijo Almendra.

La empleada quedó sorprendida cuando la llevó a ver el juego de sillones. “Le compró a esa chava la sala que no le quiso comprar a su esposa”, exclamó indignada. Incluso aclaró que entre otras cosas que compraron gastó casi el doble de lo que no había querido comprarle a su mujer.

Los usuarios de TikTok se mostraron enojados e indignados con el hombre y en diferentes comentarios pidieron que, de alguna manera, el video le llegara a la esposa.

“Le hubieras dicho, que bueno que su hija lo convenció de comprarle la sala a su esposa”, “Yo cambiaba las direcciones de entrega, la cara a la esposa y la barata a la querida”, “También trabajé en tienda departamental. Un señor compraba siempre 2 perfumes iguales para que no llegara con cada una oliendo diferente”, “Ojalá la señora vea este video”, “Está bueno el chisme pero ten cuidado, te pueden despedir”, “Lo sospeché desde que le dijo que no a la esposa... Son bien predecibles”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

FUENTE: INFOBAE

Te puede interesar
Lo más visto